Transparencia | Artículo 121 (histórico)
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
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Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes
Artículo 121. Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manual es administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
III. Las facultades de cada área y las relativas a las funciones;
2019* | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
* Derivado del reciente Cambio de Administración, toda vez que los manuales administrativos se encuentran en proceso de registro la normatividad aplicable en materia de atribuciones aprobada y registrada es la Ley Orgánica de las Alcaldías. Lo anterior con fundamento en el artículo 71 de la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México, por lo que una vez registrados se hará la publicación correspondiente.
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Planes, Programas o Proyectos
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2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Alineación Programática y Actividad Institucional
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
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Indicadores de gestión
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
Indicadores de monitoreo
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
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VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir corresponden cia y dirección de correo electrónico oficiales;
2019 | xls | csv | Versión con fotografía |
2018 (4º trimestre) | xls | csv | Versión con fotografía |
2018 | xls | csv | Versión con fotografía |
2017 | xls | csv |
IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los (as) servidores (as) públicos (as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
Perfil del puesto
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2018 (4º trimestre) | ||
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
a) Información Financiera (presupuesto asignado) de la Alcaldía Benito Juarez
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2010-2017 | xls | csv |
b) Información Financiera (informes trimestrales de gasto) de la Alcaldía Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
2014 | xls | csv |
2013 | xls | csv |
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte de la Alcaldía Benito Juárez
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2011-2017 | xls | csv |
d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Alcaldía Benito Juárez
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2011-2017 | xls | csv |
e) Bases de cálculo de los ingresos de la Alcaldía Benito Juárez
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
f) Informes de Cuenta Pública
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2017-2018 | xls | csv |
2013-2016 | xls | csv |
g) Fondos auxiliares y origen de sus ingresos de la Alcaldía Benito Juárez
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2011-2017 | xls | csv |
h) Estados financieros y presupuestales de la Alcaldía Benito Juárez
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
i) Recursos autogenerados de la Alcaldía Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
j) Presupuesto ejercido en programas de Capacitación en Materia de Transparencia
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2010-2017 | xls | csv |
XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
“No Aplica. Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México”.
Si lo desea puede consultar la siguiente dirección electrónica:
www.ascm.gob.mx (Es necesario contar con el programa Flash para visualizar esta página).
Resultados de la revisión de la Cuenta Pública
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
2014 | xls | csv |
Desarrollo social
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Degustaciones, Ferias y Establecimientos Mercantiles
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
Establecimientos mercantiles 2014-2017 | xls | csv |
Degustaciones 2017 | xls | csv |
Ferias 2017 | xls | csv |
Degustaciones 2016 | xls | csv |
Ferias 2016 | xls | csv |
Degustaciones 2015 | xls | csv |
Ferias 2015 | xls | csv |
Degustaciones 2014 | xls | csv |
Ferias 2014 | xls | csv |
XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios
12. que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;
b) De las Adjudicaciones Directas:
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida
A. Obras
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2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
2014 | xls | csv |
A. Administración
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
B. Obras
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
2014 | xls | csv |
B. Administración
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Recursos Humanos
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Unidad de Transparencia
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Capacitación
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2014-2017 | xls | csv |
Jefatura de Unidad Departamental de Almacenes e Inventarios
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
CESAC y VUD
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 CESAC | xls | csv |
2018 VUD | xls | csv |
2017 CESAC | xls | csv |
2017 VUD | xls | csv |
Finanzas
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Inventario de bienes muebles
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Almacenes y Vehículos
2018 | xls | csv |
Almacenes 2017 | xls | csv |
Vehículos 2017 | xls | csv |
Almacenes 2016 | xls | csv |
Vahículos 2016 | xls | csv |
Inventario de altas practicadas a bienes muebles
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Inventario de bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Inventario de bienes muebles donados de la Delegación Benito Juárez
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Inventario de bienes inmuebles donados de la Delegación Benito Juárez
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF a la Alcaldía Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | http://recomendacionesdh.mx/inicio |
Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
2015 | xls | csv |
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas a la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
Directorio de enlaces del PDHDF de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XL. Los mecanismos de participación ciudadana;
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
2016 | xls | csv |
La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.
2019 | xls | csv |
2016-2018 | xls | csv |
XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Informe de sesiones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Índice de la información clasificada como reservada por la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Informe de resoluciones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Integrantes del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por la Delegación Benito Juárez fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración
2019 | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Por ajuste a los formatos federales (INAI), la información queda integrada en la siguiente tabla:
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Catálogo 1. Estudios realizados por el Sujeto Obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Catálogo 2. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
Catálogo 3. Estudios para cuya elaboración el Sujeto Obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas
2018 | xls | csv |
2017 | xls | csv |
XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la Delegación Benito Juárez
Dirección General de Participación Ciudadana
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Dirección Ejecutiva de Protección Civil
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comité de Fomento Turístico
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comité de Fomento Económico
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Dirección General de Desarrollo Social
2019 | xls | csv |
Consejo Delegacional de Cultura
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo Delegacional de Deporte
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo de Adultos Mayores en la Delegación Benito Juárez
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Subcomité Mixto de Capacitación
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2016-2017 | xls | csv |
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Unidad de Transparencia
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo de la Delegación Benito Juárez
Dirección General de Participación Ciudadana
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Dirección General de Desarrollo Social
2019 | xls | csv |
Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Dirección Ejecutiva de Protección Civil
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
Comité de Fomento Turístico
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comité de Fomento Económico
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo Delegacional de Cultura
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Consejo de Adultos Mayores en la Alcaldía Benito Juárez
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Consejo Delegacional de Deporte
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
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Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
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Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Subcomité Mixto de Capacitación
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Comité Técnico Interno de Administración de Documentos
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls |
csv |
Unidad de transparencia
2019 | xls | csv |
2018 (4º trimestre) | xls | csv |
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil
2018 | xls | csv |
2015-2017 | xls | csv |
LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
«La Alcaldía Benito Juárez no genera ni detenta la información relativa al listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación»
Por lo demás no es competencia de este Sujeto Obligado.
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LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Ubicación
Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.
Centro de Soluciones:
Av. Cuauhtémoc 1240, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.
Teléfono
Alcaldía: 55 8958 4000
Emergencias: 800 050 0225
Ventanilla única: 55 8958 4000