Transparencia | Artículo 121 (histórico)

Transparencia | Artículo 121 (histórico)

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México


Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo  121.  Los  sujetos  obligados,  deberán  mantener  impresa  para  consulta  directa  de  los  particulares,  difundir  y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manual es administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Normatividad aplicable al sujeto obligado

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Esrtuctura Orgánica

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Organigrama

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 Organigrama
(Forma gráfica)
III. Las facultades de cada área y las relativas a las funciones;
2019* xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

* Derivado del reciente Cambio de Administración, toda vez que los manuales administrativos se encuentran en proceso de registro la normatividad aplicable en materia de atribuciones aprobada y registrada es la Ley Orgánica de las Alcaldías. Lo anterior con fundamento en el artículo 71 de la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México, por lo que una vez registrados se hará la publicación correspondiente.

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Planes, Programas o Proyectos

2019 xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Alineación Programática y Actividad Institucional

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Indicadores de gestión

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Indicadores de monitoreo

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir corresponden cia y dirección de correo electrónico oficiales;
IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv

Base y estructura

2017 xls csv
2016 xls csv

Nómina 8

2017 xls csv
2016 xls csv
X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2018 (4º trimestre) xls csv

Gastos por concepto de viáticos de la Delegación Benito Juárez

2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Gastos de representación de la Delegación Benito Juárez

2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Plazas vacantes

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 Estructura xls csv
2017 Base xls csv

Total de plazas

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Unidad de Transparencia

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A. Normatividad Laboral

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

B. Recursos Públicos entregados a sindicatos

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018
2017 xls csv
XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los (as) servidores (as) públicos (as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv

Perfil del puesto

2019 xls csv
2018 (4º trimestre)
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Dirección General de Servicios Urbanos

2019 xls csv

Dirección General de Jurídico y de Gobierno

2019 xls csv

Dirección General de Planeación, Desarrollo y Participación Ciudadana

2019 xls csv

Unidad de Transparencia

2019 xls csv

Dirección General de Desarrollo Social

2019 xls csv
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Dirección General de Desarrollo Social

2019 xls csv

Dirección General de Servicios Urbanos

2019 xls csv

Ventanilla Única Delegacional

2019 xls csv

Unidad de transparencia

2019 xls csv

Dirección General de Jurídico y de Gobierno

2019 xls csv
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:

b)  El  presupuesto  de  egresos  y  método  para  su  estimación,  incluida  toda  la  información  relativa  a  los  tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

c)  Las bases de cálculo de los ingresos;

d)  Los informes de cuenta pública;

e)  Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

f)  Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y

g)  Las  cantidades  recibidas  de  manera  desglosada  por  concepto  de  recursos  autogenerados,  y  en  su  caso,  el  uso  o aplicación que se les da;

h)  El  presupuesto  ejercido  en  programas  de  capacitación  en  materia  de  transparencia,  desglosado  por  tema  de  la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

a) Información Financiera (presupuesto asignado) de la Alcaldía Benito Juarez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2010-2017 xls csv

b) Información Financiera (informes trimestrales de gasto) de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
2014 xls csv
2013 xls csv

c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte de la Alcaldía Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2011-2017 xls csv

d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2011-2017 xls csv

e) Bases de cálculo de los ingresos de la Alcaldía Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

f) Informes de Cuenta Pública

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2017-2018 xls csv
2013-2016 xls csv

g) Fondos auxiliares y origen de sus ingresos de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2011-2017 xls csv

h) Estados financieros y presupuestales de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

i) Recursos autogenerados de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

j) Presupuesto ejercido en programas de Capacitación en Materia de Transparencia

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2010-2017 xls csv
XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Presupuesto ejercido por rubros y capítulo

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2010-2017 xls csv

Programas operativos anuales y/o programas de trabajo

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2011-2017 xls csv
XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Programa Anual de Comunicación Social

2019 xls csv
2018 xls csv

Erogacion del Gasto en Comunicación Social

2019 xls csv
2018 xls csv

Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

2019 xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a)  Los  resultados  de  todo  tipo  de  auditorías  concluidas,  hechas  al  ejercicio  presupuestal  de  cada  uno  de  los  sujetos obligados;
b)  El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c)  Número  total  de  observaciones  determinadas  en  los  resultados  de  auditoria  por  cada  rubro  sujeto  a  revisión  y  las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d)  Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2015-2017 xls csv
XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

“No Aplica. Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad  de México”.
Si lo desea puede consultar la siguiente dirección electrónica:
www.ascm.gob.mx    (Es necesario contar con el programa Flash para visualizar esta página).

Resultados de la revisión de la Cuenta Pública

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv

Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv

 

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
2018 (4º trimestre) xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Obras y desarrollo urbano

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
2014 xls csv

Desarrollo social

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Degustaciones, Ferias y Establecimientos Mercantiles

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
Establecimientos mercantiles 2014-2017 xls csv
Degustaciones 2017 xls csv
Ferias 2017 xls csv
Degustaciones 2016 xls csv
Ferias 2016 xls csv
Degustaciones 2015 xls csv
Ferias 2015 xls csv
Degustaciones 2014 xls csv
Ferias 2014 xls csv
XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a)  De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1.  La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
2.  Los nombres de los participantes o invitados; 
3.  El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 
4.  El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 
5.  Las convocatorias e invitaciones emitidas; 
6.  Los dictámenes y fallo de adjudicación; 
7.  El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 
8.  Los mecanismos de  vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
9.  La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 
10.  Origen  de  los  recursos  especificando  si  son  federales,  o  locales,  así  como  el  tipo  de  fondo  de  participación  o aportación respectiva; 
11.  Los convenios modificatorios
12.  que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13.  Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14.  El convenio de terminación, y
15.  El finiquito;

b)  De las Adjudicaciones Directas:

1.  La propuesta enviada por el participante; 
2.  Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
3.  La autorización del ejercicio de la opción; 
4.  En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los 
proveedores y los montos; 
5.  El nombre de la persona física o moral adjudicada; 
6.  La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 
7.  El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 
8.  Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
9.  Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 
10.  El convenio de terminación, y 
11.  El finiquito;

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida

A. Obras

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
2014 xls csv

A. Administración

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Resultados de procedimientos de adjudicación directa

B. Obras

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
2014 xls csv

B. Administración

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Recursos Humanos

2018 (4º trimestre) xls csv

Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Unidad de Transparencia

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Capacitación

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2014-2017 xls csv

Jefatura de Unidad Departamental de Almacenes e Inventarios

2018 xls csv
2015-2017 xls csv

CESAC y VUD

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 CESAC xls csv
2018 VUD xls csv
2017 CESAC xls csv
2017 VUD xls csv

Finanzas

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadisticas generales

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Unidad de transparencia

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Gasto por capítulo

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
2014 xls csv
2013 xls csv

Informes Financieros

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls  csv
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

Obras

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Administración

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv
XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv

Inventario de bienes muebles 

2018 (4º trimestre) xls csv

Almacenes y Vehículos

2018 xls csv
Almacenes 2017 xls csv
Vehículos 2017 xls csv
Almacenes 2016 xls csv
Vahículos 2016 xls csv

Inventario de altas practicadas a bienes muebles

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Inventario de bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Inventario de bienes muebles donados de la Delegación Benito Juárez

2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Inventario de bienes inmuebles donados de la Delegación Benito Juárez

2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF a la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 http://recomendacionesdh.mx/inicio

Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
2015 xls csv

Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas a la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv

Directorio de enlaces del PDHDF de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Unidad de Transparencia

2019 xls csv
2018 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv
XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Calificadora de infracciones y Contencioso Administrativo

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
Calificadora de infracciones 2017 xls csv
Contencioso Administrativo 2017 xls csv
Calificadora de infracciones 2016 xls csv
Contencioso Administrativo 2016 xls csv
XL. Los mecanismos de participación ciudadana;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv

La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.

2019 xls csv
2016-2018 xls csv
XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas sociales

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Trámites

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Informe de sesiones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Índice de la información clasificada como reservada por la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Informe de resoluciones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Integrantes del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv
XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por la Delegación Benito Juárez fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración

2019 xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv

Por ajuste a los formatos federales (INAI), la información queda integrada en la siguiente tabla:

2018 (4º trimestre) xls csv

Catálogo 1. Estudios realizados por el Sujeto Obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso

2018 xls csv
2017 xls csv

Catálogo 2. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas

2018 xls csv
2017 xls csv

Catálogo 3. Estudios para cuya elaboración el Sujeto Obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas

2018 xls csv
2017 xls csv
XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Hipervínculo al listado

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los ingresos recibidos de la Alcaldía Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2015-2017 xls csv

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos recibidos de la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2017 xls csv
XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones en dinero realizadas por la Alcaldía Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv

Donaciones en especie realizadas por la Alcaldía Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv
XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
2017-2019 xls csv
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la Delegación Benito Juárez

Dirección General de Participación Ciudadana 

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv

Dirección Ejecutiva de Protección Civil

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv

Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comité de Fomento Turístico

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comité de Fomento Económico

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Dirección General de Desarrollo Social

2019 xls csv

Consejo Delegacional de Cultura

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo Delegacional de Deporte

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo de Adultos Mayores en la Delegación Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Subcomité Mixto de Capacitación

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Unidad de Transparencia

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil

2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo de la Delegación Benito Juárez

Dirección General de Participación Ciudadana

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Dirección General de Desarrollo Social

2019 xls csv

Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv

Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Dirección Ejecutiva de Protección Civil

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv

Comité de Fomento Turístico 

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comité de Fomento Económico

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo Delegacional de Cultura

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Consejo de Adultos Mayores en la Alcaldía Benito Juárez

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Consejo Delegacional de Deporte

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Subcomité Mixto de Capacitación

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 

2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls
csv

Unidad de transparencia

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil

2018 xls csv
2015-2017 xls csv
LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

«La Alcaldía Benito Juárez no genera ni detenta la información relativa al listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación»

Por lo demás no es competencia de este Sujeto Obligado.

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Información de interés público

2019 xls csv

Preguntas Frecuentes

2019 xls csv

Transparencia proactiva

2019 xls csv
LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

Obras

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv
LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
2019 xls csv
2018 xls csv
2016-2017 xls csv

Ubicación

Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Centro de Soluciones:
Av. Cuauhtémoc 1240, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Teléfono

Alcaldía: 55 8958 4000
Emergencias: 800 050 0225
Ventanilla única: 55 8958 4000

UT

División del Norte No. 1611, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310. CDMX.
oipbenitojuarez@hotmail.com
5422-5300, Ext. 5535.
Lun-Vie 9:00 a 15:00 horas.

Responsables de la UT y de atención al público

Lesslie Yesenia Rosas Viveros
Responsable de la Unidad de Transparencia
5422-5300, Ext. 5598.

Atención al Público

María de los Ángeles García Huerta
Humberto González Aguilar