Padrón Actualizado de Terceros Acreditados en materia de Protección Civil

Alcalde Santiago Taboada da la bienvenida a Miguel España como nuevo director técnico de chilangos, equipo de futbol de la Benito Juárez

Como parte del compromiso para seguir impulsando al equipo, el cual tiene como sede la cancha de futbol soccer del Deportivo Benito Juárez, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, también se llevó a cabo la presentación del nuevo uniforme del club.

Chilangos es un proyecto hecho realidad, que empezó hace 4 años y que en algunos momentos se dudaba hacia dónde íbamos a llegar y nos hemos consolidado liguilla tras liguilla, este año esperamos lograr el campeonato”: alcalde Santiago Taboada

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

“Este apoyo que estamos dando no solamente es un estímulo para que los niños regresen mejor a clases; la pandemia ha sido muy difícil para todos y todas en temas económicos, de empleo y hoy por eso la Alcaldía Benito Juárez estamos haciendo un esfuerzo para que ese apoyo de pueda ver en los bolsillos”: alcalde Santiago Taboada

Los kits escolares, en los cuales se invirtieron 2 millones de pesos, consisten en mochila, cuadernos profesionales, lápices, colores, bolígrafos, juego de geometría, goma de borrar, lápiz adhesivo, sacapuntas, calculadora, tijeras, diccionario y forros, el cual suma mil 517 pesos por kit para cada niña y niño beneficiado.

Reactivación económica y promoción cultural con la tercera edición del Festival EstacionArte 4×4 BJ; la Alcaldía Benito Juárez invita

El Festival se llevará a cabo a partir del 5 y hasta el 28 de agosto en la explanada de la Alcaldía en formato de autocinema y exhibición al aire libre.

“Continuamos apoyando las propuestas musicales, dancísticas, teatrales, plásticas, literarias y cinematográficas de la industria cultural que aún no se recupera y sabemos que hay que seguir dándoles la mano y fortalecer la reactivación económica”: Santiago Taboada.

“La reactivación económica pasa por generar condiciones de seguridad y de servicio, además de estímulos a los empresarios de una pequeña o mediana empresa”: alcalde Santiago Taboada

Se llevó a cabo la firma de un convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones de cooperación encaminadas al apoyo y fomento de empresas de la demarcación.

“Nosotros fuimos la única alcaldía que implementó el salario solidario en la pandemia, era la única manera de que no se te cayeran los empleos porque tenías dos realidades: la caída per sé del empleo y de la seguridad social”: Santiago Taboada

Estrategia de seguridad del alcalde Santiago Taboada, Blindar BJ, logra que la Alcaldía Benito Juárez se perciba como la más segura de la CDMX y la segunda a nivel nacional según el INEGI

De septiembre 2019 a junio 2022, la percepción de seguridad de sus habitantes se ha incrementado en 29.5%.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI del segundo trimestre de 2022, el 75.8 por ciento de sus habitantes manifestaron sentirse más seguros.

Atienden elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos emergencias por lluvias en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez continúa con las labores de remoción de ramas y árboles caídos.

La demarcación hace un llamado a las y los vecinos a tomar precauciones y reportar cualquier emergencia a través de la Base Blindar BJ al número 800 050 0225.

Ante demanda, instala alcaldía Benito Juárez dos nuevos módulos de pruebas COVID-19 a bajo costo

Los módulos darán servicio en los parques públicos Pascual Ortíz Rubio y San Lorenzo de lunes a sábado de las 08:30 a las 14:00 horas.

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas adultas mayores en Benito Juárez

560 vecinas y vecinos que cumplieron con los lineamientos de este programa social, mismos que fueron seleccionados a través de convocatorias transparentes y reglas claras, recibieron 5 mil pesos.

Protección Civil de Benito Juárez demuestra su profesionalismo y capacidad en todas las emergencias que atiende: alcalde Santiago Taboada

La Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía informó que, con las acciones realizadas del 1 de enero al 30 de junio de 2022, se ha beneficiado a 120 mil personas.