Imagen Urbana, Orgullo BJ – 2025

Contribuir a mitigar el deterioro y mejorar la imagen de los espacios públicos de la de la Alcaldía Benito Juárez, a través de servicios de mejoramiento de imagen urbana de 184 personas beneficiarias facilitadoras de servicios, a fin de generar espacios más accesibles e incluyentes para todas las personas y de identidad visual positiva que promuevan la seguridad humana y ciudadana de mujeres y niñas.

Modificación a Reglas de Operación:

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza  promueve el arte urbano en el Panteón Xoco con motivo de los festejos de Día de Muertos 2025

El festival Chiquizcui. Una muerte llena de vida reunió el talento de  65 artistas urbanos, quienes a través de grafitis llenaron de color el exterior del Panteón Xoco.

La alcaldía Benito Juárez realiza trabajos de mantenimiento en la Alberca Olímpica para garantizar espacios deportivos seguros y de calidad: alcalde Luis Mendoza

Las labores de rehabilitación buscan prevenir el deterioro estructural y ofrecer instalaciones seguras a los usuarios

Para cualquier duda o atención personalizada, se encuentra disponible el número del CESAC: 55 8958 4482

Alcaldía Benito Juárez la más segura de la CDMX, informa INEGI- alcalde Luis Mendoza

La demarcación se mantiene como la más segura de la CDMX por cinco años consecutivos.

Gobierno de Luis Mendoza impulsa “Tapatón y Trenzatón” para fortalecer la conciencia y la prevención del cáncer de mama

La alcaldía Benito Juárez realizó diversas acciones en favor de la prevención, detección oportuna y atención del cáncer de mama.

Gobierno de Luis Mendoza promueve la cultura y las tradiciones mexicanas con su participación en el Desfile de Alebrijes Monumentales

En Benito Juárez impulsamos con orgullo nuestras tradiciones y promovemos la cultura para fortalecer el sentido de comunidad: alcalde Luis Mendoza.

En Benito Juárez las vecinas que luchan contra el cáncer no están solas: alcalde Luis Mendoza

El compromiso es generar acciones que favorezcan el cuidado integral de la salud y el bienestar de las vecinas que enfrentan el cáncer de mama”, subrayó el alcalde.