El día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de cuatro personas en flagrancia por el delito de robo a casa habitación.

El aseguramiento se realizó luego de que, vía radio, se informó que tres personas ingresaron de manera sospechosa a un inmueble ubicado en Pedro Santacilia, colonia Villa de Cortés, mientras que una mujer los esperaba a bordo de una camioneta marca Town Country color gris.

Al llegar los policías a la zona, entrevistan a la mujer que permanecía en el vehículo, quien refiere vivir en ese domicilio. Sin embargo, en ese momento llegó la dueña viendo salir de su propiedad a los tres hombres con distintos objetos.

Los presuntos responsables, Karla “N”, Rubén “N”, Miguel Ángel “N” y Sergio “N”, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Debido al modus operandi, la Procuraduría General de Justicia capitalina y la Policía de Investigación analizan la probable responsabilidad de los detenidos en otros hechos similares cometidos en la Alcaldía Benito Juárez.