Transparencia | Artículo 124 (histórico)

Transparencia | Artículo 124 (histórico)

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Capítulo III
De las obligaciones de transparencia específicas de los Sujetos Obligados

Sección Segunda
Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales

Artículo 124.  Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los órganos político-administrativos, Alcaldías  o  Demarcaciones  Territoriales  deberán  mantener  actualizada,  de  forma  impresa  para  consulta  directa  y  en  los respectivos  sitios  de  Internet,  de  acuerdo  con  sus  funciones,  según  corresponda,  la  información  respecto  de  los  temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. Los indicadores oficiales de los servicios públicos que presten;
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Arbolado 

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Alumbrado

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Áreas verdes

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Edificios Públicos

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Programas ambientales

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Limpia

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Obras Viales

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Operación hidráulica

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II. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar; así como el presupuesto y acciones para la rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura;
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III. Relación de los integrantes de los comités y subcomités establecidos por la normatividad vigente, actas de las sesiones y sus acuerdos;

Calendario de sesiones del Cabildo de la Delegación Benito Juárez

Unidad de Transparencia

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Dirección General de Desarrollo Social

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Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

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Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil

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Dirección General de Participación Ciudadana

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Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

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Dirección de Planeación, Desarrollo y Participación

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2015-2017 Comité de Fomento Económico xls csv

Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

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Subcomité Mixto de Capacitación

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Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

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Dirección Ejecutiva de Protección Civil

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Sesiones Celebradas del Cabildo de la Delegación Benito Juárez

Unidad de Transparencia

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Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

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Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos

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Dirección de Planeación, Desarrollo y Participación

2018 (4º trimestre) Comité de Fomento Turístico y Comité de Fomento Económico xls csv
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2017 Comité de Fomento Económico xls csv

Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

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Dirección General de Prevención del Delito  y Protección Civil

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Dirección General de Participación Ciudadana

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Subcomité Mixto de Capacitación

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Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

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Dirección Ejecutiva de Protección Civil

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IV. Sobre el ejercicio del presupuesto deberá publicarse el calendario trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y locales, pudiendo identificar el programa para el cual se destinaron y, en su caso, el monto del gasto asignado;
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V. En materia presupuestal, el desglose del origen y destino de los recursos asignados, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, el desglose de la cantidad que se destinará a programas de fortalecimiento de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

Presupuesto asignado (Federal o Local)

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Informes trimestral sobre la ejecución del presupuesto

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VI. En el caso de la información sobre programas de ayudas o subsidios, se deberá considerar toda aquella información sobre los programas sociales, sus montos y padrón de beneficiarios;

Información adicional de los Programas Sociales: Transferencia, de Servicios, de Infraestructura y  de Subsidio

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Información de los convenios de colaboración con el Gobierno Local, Federal, y con otros gobiernos locales en materia de Desarrollo Social

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VII. Los Programas de Desarrollo Delegacionales, o su equivalente, vinculados con sus programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

Programa de Desarrollo Delegacional de la Alcaldia Benito Juárez

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Avance Físico y Financiero del Programa de Desarrollo Alcaldia Benito Juárez

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VIII. La información desagregada sobre el presupuesto que destinaran al rubro de mercados, así como el padrón de locatarios, nombre y ubicación de los mercados públicos en su demarcación territorial;

A. Presupuesto destinado

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B. Relación de mercados

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IX. La Autoridad de las Demarcaciones Territoriales deberá publicar y difundir a través de medios impresos o electrónicos información vigente y actualizada del gasto realizado por concepto de pago de asesorías;
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X. Publicar domicilio, número telefónico y nombre del responsable del Centro de Servicios y Atención Ciudadana o su equivalente;
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XI. La publicación del padrón de contralores ciudadanos que participan en los distintos comités de la administración pública de la delegación;

Dirección General de Obras y Servicios Urbanos

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Dirección General de Desarrollo Social

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Dirección General de Administración

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XII. La publicación de los montos asignados, desglose y avance trimestral del Presupuesto Participativo; y
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XIII. Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura;
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XIV. Los Planes y Programas de Desarrollo Urbano y las certificaciones actualizadas de uso del suelo que se hayan expedido, procurando su georreferenciación o imagen;

A. Programas de Desarrollo Urbano de SEDUVI

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B. Programas de Desarrollo Delegacional

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XV. El padrón actualizado de los giros mercantiles que funcionen en su jurisdicción y las licencias y autorizaciones otorgadas para el funcionamiento de los giros sujetos a las leyes y reglamentos aplicables;
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XVI. El Programa de Seguridad Pública de la demarcación;
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XVII. Los proyectos productivos, que en el ámbito de su jurisdicción, protejan e incentiven el empleo, de acuerdo a los programas, lineamientos y políticas que en materia de fomento, desarrollo e inversión económica emitan las dependencias correspondientes;
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XVIII. Los avisos de obra dentro de su jurisdicción;
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XIX. Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos;
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XX. Los permisos para el uso de la vía pública;

Enseres y comercio en vía pública

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Enseres 2017 xls csv
Comercio en vía pública 2017 xls csv
XXI. Los programas y acciones de apoyo que incentiven la equidad de género en los diversos ámbitos del desarrollo;

Atención a Mujeres

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Adultos Mayores

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CENDI

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XXII. Los programas y acciones relacionados con la preservación del equilibrio ecológico; la adquisición de reservas territoriales en su caso; y la protección al ambiente, en su ámbito de competencia;

Programas ambientales

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XXIII. Calendario de audiencias públicas y de recorridos del titular del órgano político administrativo, alcaldía o demarcación territorial; y

Calendario de audiencias públicas y/o recorridos de la Alcaldía Benito Juárez

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Gaceta

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Calendario de sesiones de Cabildo

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Sesiones celebradas del Cabildo

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XXIV. El informe de labores presentado ante el Consejo Ciudadano Delegacional.
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Ubicación

Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Centro de Soluciones:
Av. Cuauhtémoc 1240, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Teléfono

Alcaldía: 55 8958 4000
Emergencias: 800 050 0225
Ventanilla única: 55 8958 4000

UT

División del Norte No. 1611, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310. CDMX.
oipbenitojuarez@hotmail.com
5422-5300, Ext. 5535.
Lun-Vie 9:00 a 15:00 horas.

Responsables de la UT y de atención al público

Lesslie Yesenia Rosas Viveros
Responsable de la Unidad de Transparencia
5422-5300, Ext. 5598.

Atención al Público

María de los Ángeles García Huerta
Humberto González Aguilar