Sala de prensa

“El dinero invertido en la Ciudad de México genera empleo, es un dinero que va a estar bien invertido”: Santiago Taboada

Benito Juárez participa en la Expo Alcaldías con un stand que presenta su potencial económico, alcances y resultados del programa de seguridad Blindar BJ, además de la infraestructura deportiva y cultural. “En la ciudad por supuesto, estamos todos, empresarios, gobierno haciendo un gran esfuerzo para lograrla paz y la tranquilidad”: Santiago Taboada.

Firman Alcaldía Benito Juárez e IMSS convenio de colaboración en materia de protección civil, seguridad y servicios urbanos

Con este acuerdo, la Alcaldía abonará en los programas internos de protección civil de las unidades del IMSS, vigilancia en sus colindancias y mejoramiento urbano. “La importancia de sus clínicas, la importancia de sus hospitales, de sus beneficiarios, muchos de ellos vecinos de aquí de la Alcaldía Benito Juárez, era fundamental poder establecer estos convenios de colaboración”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura Distrito Digital Benito Juárez para jóvenes

Este espacio estará abierto al público hasta el 18 de agosto de manera gratuita de las 9 a las 20 horas, el cual cuenta con herramientas tecnológicas como tablets con realidad aumentada, membrana interactiva, proyecciones y zona gamer. El alcalde destacó que con el Distrito Digital Benito Juárez se busca hacer de esta demarcación una Alcaldía inteligente, que aproveche la tecnología en beneficio de sus habitantes.

Alcaldía Benito Juárez libera la superficie ocupada por la Plaza Victoria

Luego del PATR otorgado por el STC Metro a la empresa Accesorios Constructivos S.A. de C.V. para llevar a cabo una construcción, la demarcación llevó a cabo reuniones con las partes involucradas para devolver este espacio público a los vecinos de la zona. Se acordó iniciar con los trabajos de Mejoramiento y Rehabilitación Urbano-Arquitectónica de la Estación Villa de Cortés en dos etapas, la primera dio inicio ayer 17 de julio.

Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Alcaldía: 55-5422-5300
Emergencias: 911