Reconoce alcalde Santiago Taboada a trabajadores de Benito Juárez

Nov 29, 2019

Por su dedicación, compromiso y esfuerzo, el alcalde Santiago Taboada entregó a 445 trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Administración Pública y Antigüedad 2019, 104 lo recibieron por excelencia administrativa y 341 por haber laborado durante 25, 30, 40 y 50 años.

“Agradecerles porque tenemos pocos meses de haber cumplido en esta administración un año de trabajo y hemos tenido un reconocimiento público de que vamos por buen camino. Hay pendientes, sin duda hay mucho que hacer, pero ustedes saben que estamos poniendo todo nuestro empeño por hacer mejor las cosas. Gracias por su entrega no solamente en este año, sino durante todo el tiempo que han hecho posible que Benito Juárez sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México”.

Durante el evento, Taboada sostuvo que se está haciendo un esfuerzo importante para mejorar las condiciones de todas las áreas operativas y sustantivas que conforman la Alcaldía, ya que, dijo, el apoyo a la clase trabajadora es necesario.

“No vamos a dejar de lado ni vamos a dejar de invertir en las herramientas que necesitan los trabajadores, de invertir en la dignificación laboral de los trabajadores. Hoy se presentan algunos recortes, y yo lo he dicho en público y en privado, no vamos a recortar ni un solo centavo a la clase trabajadora, no vamos a hacer más que seguir acompañando los esfuerzos porque ustedes son los que hacen posible que tengamos esos resultados y ese reconocimiento con los vecinos”.

El alcalde llamó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir con los buenos resultados y reiteró el acompañamiento a las secciones sindicales y colaboradores en general.

“La manera en la que funciona un gobierno también es pensando en su gente, quienes hacen posible ese gobierno son sus trabajadores, esos son los que hacen posible que este gobierno funcione”.

Santiago Taboada agradeció a los trabajadores por el compromiso que tienen con los benitojuarenses y por ser la Alcaldía donde se ofrecen los mejores servicios y se da la mejor atención.

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas en proceso de titulación en Benito Juárez

200 vecinas y vecinos que cumplieron con los lineamientos, mismos que fueron seleccionados a través de convocatorias transparentes y reglas claras, recibieron 5 mil pesos.

“Blindar BJ es el ejemplo de que un modelo de policía de carácter civil puede hacer frente a la realidad que hoy tiene la ciudad y el país”: alcalde Santiago Taboada

En el marco del 81 Aniversario de la Policía Bancaria Industrial, 52 elementos que pertenecen al Equipo de Proximidad Blindar BJ que fueron reconocidos y ascendidos por su destacada labor.

“Este modelo de proximidad tiene que ver con la atención inmediata, con resultados, que la gente todos los días requiere de una policía precisamente que atienda sus necesidades”: alcalde Santiago Taboada.

Encabeza el alcalde Santiago Taboada el Grito de Independencia en Benito Juárez

Se dieron cita 22 mil asistentes en la explanada de la Alcaldía, según cifras oficiales.

El público disfrutó del espectáculo cultural, musical y de fuegos pirotécnicos, a cargo del Ballet “México de Colores”, además de la Sonora Santanera y el grupo Río Roma.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, inaugura la primera cancha pública de pádel de la CDMX en el Complejo Olímpico “México 68”

“Si a algo le hemos apostado en los últimos 4 años en la Alcaldía Benito Juárez es a cumplir el reto de masificar la actividad deportiva”: alcalde Santiago Taboada

“De lo que se trata es precisamente que todos puedan acceder a este deporte, no importa donde vivan, tienen un espacio público en la Alcaldía Benito Juárez de muchísima calidad como es esta cancha, que es gracias a colaboraciones conjuntas, para poder retener también de manera conjunta una perspectiva de futuro”: alcalde Santiago Taboada

Este gobierno ha tomado decisiones en función de las personas, no de las clientelas políticas: alcalde Santiago Taboada

Entrega alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, seguro de desempleo a 200 benitojuarenses que perdieron su trabajo a causa de la pandemia.

Este programa precisamente nace por un fracaso del Gobierno Federal en la política económica, porque hoy no debería de haber desempleo en este país, porque nos prometieron otra cosa y más a quienes sí tenían un empleo previo a la pandemia”: alcalde Santiago Taboada

La visión de la Alcaldía Benito Juárez para las personas mayores es única, tenemos los CECAM y programas enfocados en atender sus necesidades: alcalde Santiago Taboada

La Alcaldía Benito Juárez inauguró el Primer Encuentro de Personas Mayores en la explanada de la demarcación; los días 30 y 31 de agosto podrán disfrutar de diversos servicios, talleres, conferencias y espectáculos.

“Si hoy no damos las bases para que ustedes tengan un desarrollo humano digno, nunca vamos a poder continuar con el legado de trabajo que ustedes han dejado. Me comprometo a que desde la Cámara de Diputados lucharé para que tengamos mayor presupuesto, más programas, porque en Benito Juárez el apoyo a los adultos mayores no es moda”: Diputado Luis Mendoza

Encabeza alcalde Santiago Taboada la instalación de 50 Puntos Violeta en Benito Juárez para que las mujeres se sientan seguras y en paz

Los primeros 50 Puntos Violenta están ubicados en edificios públicos de la Alcaldía, posteriormente se sumarán negocios e instituciones en la demarcación.

“Que estos Puntos Violeta estén por toda la ciudad, que no tengan miedo las mujeres porque no hay que ponerles muros, ni vallas, ni granaderos; a las mujeres hay que abrirles las puertas para que realmente puedan sentirse seguras y en paz”: Santiago Taboada