Reconoce alcalde Santiago Taboada a trabajadores de Benito Juárez

Nov 29, 2019

Por su dedicación, compromiso y esfuerzo, el alcalde Santiago Taboada entregó a 445 trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Administración Pública y Antigüedad 2019, 104 lo recibieron por excelencia administrativa y 341 por haber laborado durante 25, 30, 40 y 50 años.

“Agradecerles porque tenemos pocos meses de haber cumplido en esta administración un año de trabajo y hemos tenido un reconocimiento público de que vamos por buen camino. Hay pendientes, sin duda hay mucho que hacer, pero ustedes saben que estamos poniendo todo nuestro empeño por hacer mejor las cosas. Gracias por su entrega no solamente en este año, sino durante todo el tiempo que han hecho posible que Benito Juárez sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México”.

Durante el evento, Taboada sostuvo que se está haciendo un esfuerzo importante para mejorar las condiciones de todas las áreas operativas y sustantivas que conforman la Alcaldía, ya que, dijo, el apoyo a la clase trabajadora es necesario.

“No vamos a dejar de lado ni vamos a dejar de invertir en las herramientas que necesitan los trabajadores, de invertir en la dignificación laboral de los trabajadores. Hoy se presentan algunos recortes, y yo lo he dicho en público y en privado, no vamos a recortar ni un solo centavo a la clase trabajadora, no vamos a hacer más que seguir acompañando los esfuerzos porque ustedes son los que hacen posible que tengamos esos resultados y ese reconocimiento con los vecinos”.

El alcalde llamó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir con los buenos resultados y reiteró el acompañamiento a las secciones sindicales y colaboradores en general.

“La manera en la que funciona un gobierno también es pensando en su gente, quienes hacen posible ese gobierno son sus trabajadores, esos son los que hacen posible que este gobierno funcione”.

Santiago Taboada agradeció a los trabajadores por el compromiso que tienen con los benitojuarenses y por ser la Alcaldía donde se ofrecen los mejores servicios y se da la mejor atención.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.