Alcaldía Benito Juárez invita a disfrutar de la Villa Navideña BJ

Dic 12, 2019

El alcalde Santiago Taboada llevó a cabo el encendido de la Villa Navideña BJ, un espacio seguro, ubicado al interior del Parque Francisco Villa “de los Venados”, con en el que se busca fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias benitojuarenses y visitantes de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero.

“Para nosotros es importante empezar estas épocas que son familiares, que son épocas en las que aprovechamos estos días en familia, con nuestros niños, para darles una pequeña alegría, un rato de diversión”.

Este año se montó una pista de patinaje de acrílico, de 400 metros cuadrados y con capacidad para 700 personas por día, como parte de un compromiso que tiene la Alcaldía con el medio ambiente porque es menos contaminante, no usa energía eléctrica ni agua para su funcionamiento, además de que es más económica.

“Estamos muy comprometidos con el medio ambiente en Benito Juárez y lo que queremos es utilizar estas nuevas tecnologías para aprovechar y no dañar nuestro medio ambiente porque ese es un mensaje que también queremos dar a los niños, a las nuevas generaciones”.

La Villa Navideña BJ tiene además un árbol gigante de 12 metros de altura, 10 casitas coloridas con distintas actividades recreativas y educativas para hacer la tradicional carta a Santa Claus y los Reyes Magos, figuras navideñas de plastilina, bisutería, pinos navideños de cartón, piñatas, esferas de galleta, papalotes, lotería y pintar con crayola o acuarela.

También habrá un cine móvil con capacidad para 90 personas, en el que se proyectarán películas para toda la familia como “Rudolph, la Isla de los Juguetes Perdidos”, “Sobreviviendo a la Navidad”, “El Grinch”, “Rápidos y Furiosos 8”, “Rascacielos”, entre otras.

Como parte del escenario navideño, los asistentes podrán tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, quienes se encuentran a un costado del gran buzón en el que los más pequeños podrán enviar sus cartas. Asimismo, tiene dos iglús que albergan una ludoteca y una exposición de juguetes de madera. Cabe destacar que la Villa cuenta todas las medidas de seguridad y de protección civil, así como personal capacitado y voluntarios para que se diviertan y disfruten al máximo todas las actividades.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.