Servicios Urbanos de Atención Temprana de la Alcaldía Benito Juárez continúa con labores de limpieza ante las fuertes lluvias

Jun 13, 2022

El equipo de Servicios Urbanos de Atención Temprana de la Alcaldía Benito Juárez (SUAT BJ) realiza desde anoche, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, labores de limpieza de hojarasca en diversos puntos de la demarcación, luego de la caída de gran cantidad de granizo a causa de las fuertes lluvias que se registraron por la tarde de ayer.

Para evitar encharcamientos y que los accesos hidráulicos que encuentran en la vialidad se bloqueen, el equipo SUAT BJ continúa con el barrido manual y recolección de estos desechos orgánicos que se acumularon en la vía pública.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a las y los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz y conducir con precaución y a menor velocidad.

Asimismo, pone a su disposición para solicitar apoyo ante cualquier emergencia el número de la Base Blindar BJ: 800 050 0225.

Avisos

Noticias

«Parques libres de riesgo en temporada de lluvias», una acción para cuidar a vecinos y visitantes: Luis Mendoza

Biólogos y personal certificado de la alcaldía dictaminan los árboles que podrían colapsar.

Anuncia que el próximo 12 de julio arranca la jornada de reforestación en Benito Juárez.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

El Consejo para el Acceso, Conservación, Desarrollo y Fomento Cultural de la Alcaldía Benito Juárez busca engrandecer todas las expresiones culturales que le dan identidad a la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez y UNIVDEP firman convenio de colaboración con compromiso social

La alcaldía Benito Juárez reafirma su compromiso con las instituciones educativas para generar políticas públicas a favor de una sociedad más inclusiva.

Se retira más de una tonelada de cable en desuso en la alcaldía Benito Juárez

Limpia presenta avance del 60%. Telmex, Axtel e Izzi retiraron más de 3 kilómetros lineales de cable.

Inicia Alcaldía Benito Juárez trabajos de poda y derribo de árboles en riesgo

⁠Las labores comenzaron en el parque José Clemente Orozco. Se atenderán todos los parques públicos de la alcaldía.

Concluye exitosamente recuperación del espacio público en la colonia Nápoles

⁠Las acciones de reordenamiento del comercio en la colonia Nápoles concluyeron con un saldo de 58 establecimientos regularizados.

Supervisa alcalde Luis Mendoza trabajos de desazolve en colonia Moderna

En menos de 12 horas quedaron liberadas las vialidades.

Personal de la alcaldía recorrerá las calles de la demarcación para atender a la ciudadanía.