Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas en parques de Benito Juárez como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

Abr 22, 2020

Luego de la puesta en marcha de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos” anunciada el pasado 13 de abril, por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ continuó con la entrega gratuita de cubrebocas en parques de la demarcación.

Hoy, los elementos repartieron esta barrera de protección a vecinos y población en general en los parques públicos Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; Arboledas, colonia Del Valle Centro; Luis Gonzaga Urbina (Hundido), colonia Extremadura Insurgentes; Francisco Villa (De los Venados), colonia Portales Norte y Álamos, ubicado en la colonia con el mismo nombre.

Adicionalmente, los exhortaron a quedarse en casa y entregaron una guía informativa para elaborar cubrebocas de forma casera para que lo utilicen en caso de que tengan que salir a realizar una actividad esencial.

Cabe destacar que, luego de decretarse la fase 3 de esta emergencia sanitaria, el alcalde instruyó el acordonamiento de las áreas de juegos infantiles, canchas y gimnasios al aire libre de los 24 parques públicos de la demarcación con el objetivo de evitar la propagación del virus entre sus usuarios.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

El Consejo para el Acceso, Conservación, Desarrollo y Fomento Cultural de la Alcaldía Benito Juárez busca engrandecer todas las expresiones culturales que le dan identidad a la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez y UNIVDEP firman convenio de colaboración con compromiso social

La alcaldía Benito Juárez reafirma su compromiso con las instituciones educativas para generar políticas públicas a favor de una sociedad más inclusiva.

Se retira más de una tonelada de cable en desuso en la alcaldía Benito Juárez

Limpia presenta avance del 60%. Telmex, Axtel e Izzi retiraron más de 3 kilómetros lineales de cable.

Inicia Alcaldía Benito Juárez trabajos de poda y derribo de árboles en riesgo

⁠Las labores comenzaron en el parque José Clemente Orozco. Se atenderán todos los parques públicos de la alcaldía.

Concluye exitosamente recuperación del espacio público en la colonia Nápoles

⁠Las acciones de reordenamiento del comercio en la colonia Nápoles concluyeron con un saldo de 58 establecimientos regularizados.

Supervisa alcalde Luis Mendoza trabajos de desazolve en colonia Moderna

En menos de 12 horas quedaron liberadas las vialidades.

Personal de la alcaldía recorrerá las calles de la demarcación para atender a la ciudadanía.

En Benito Juárez somos una alcaldía aliada de los animales de compañía

El alcalde Luis Mendoza buscará la certificación oficial para que la alcaldía sea pet friendly.