Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas en parques de Benito Juárez como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

Abr 22, 2020

Luego de la puesta en marcha de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos” anunciada el pasado 13 de abril, por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Equipo de Proximidad Blindar BJ continuó con la entrega gratuita de cubrebocas en parques de la demarcación.

Hoy, los elementos repartieron esta barrera de protección a vecinos y población en general en los parques públicos Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; Arboledas, colonia Del Valle Centro; Luis Gonzaga Urbina (Hundido), colonia Extremadura Insurgentes; Francisco Villa (De los Venados), colonia Portales Norte y Álamos, ubicado en la colonia con el mismo nombre.

Adicionalmente, los exhortaron a quedarse en casa y entregaron una guía informativa para elaborar cubrebocas de forma casera para que lo utilicen en caso de que tengan que salir a realizar una actividad esencial.

Cabe destacar que, luego de decretarse la fase 3 de esta emergencia sanitaria, el alcalde instruyó el acordonamiento de las áreas de juegos infantiles, canchas y gimnasios al aire libre de los 24 parques públicos de la demarcación con el objetivo de evitar la propagación del virus entre sus usuarios.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.