Realiza Alcaldía Benito Juárez operativo de seguridad en romería del Mercado Postal

Dic 27, 2019

Fueron colocadas cintas de protección de zona de riesgo a los puestos que presentaron anomalías, a los cuales se les dio un plazo de 24 horas para atender estas observaciones.

Personal de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la demarcación revisó las condiciones de seguridad en la que operan 30 puestos de comida, ropa y objetos navideños para evitar algún incidente

Como parte del operativo Blindaje Navideño, anunciado el pasado 10 de diciembre por el alcalde Santiago Taboada, elementos de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil de Benito Juárez llevaron a cabo un operativo de revisión de los 30 puestos que forman parte de la romería que se encuentra en la periferia del Mercado Postal, con el objetivo de reforzar la seguridad en beneficio de vecinos y visitantes que asisten a realizar sus compras en esta época.

Ante la puesta en marcha de este dispositivo, personal de la demarcación recorrió los puestos con giro de comida, ropa y objetos navideños colocados sobre la calle Castilla esquina con Postal, para verificar que contaran con las condiciones adecuadas de seguridad para su operación.

El operativo consistió en la revisión del equipo de seguridad con el que debe contar cada puesto, tales como botiquín de primeros auxilios, la correcta instalación de tomas eléctricas, de las llaves de paso de gas, además de tener a la vista extintores que deberán estar ubicados a no más de 1.5 metros de alto y que exhiban la fecha de caducidad vigente.

Personal del Equipo de Proximidad de Protección Civil realizaron las observaciones correspondientes en cuanto a las instalaciones y medidas de seguridad, además colocaron cintas de protección de zona de riesgo a los puestos que presentaron anomalías, a los cuales se les dio un plazo de 24 horas para atender estas observaciones y que puedan seguir operando.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.