Inaugura alcalde Santiago Taboada dos canchas públicas de básquetbol únicas en Latinoamérica

Dic 8, 2019

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró, junto con el reconocido artista urbano a nivel mundial de la marca Pigalle Stéphane Ashpool y de la gerente de marca de Nike Sports World en México Fernanda Duarte, las canchas públicas de básquetbol del Complejo Olímpico México 68, las cuales fueron intervenidas como parte de la campaña “Tiempo de Ser Héroes”, con lo cual se convierten en las únicas dos canchas en su tipo en Latinoamérica.

“Es un honor y para mí un orgullo que sea aquí en Benito Juárez y por supuesto que esto es parte de lo que queremos seguir haciendo en Benito Juárez, seguir impulsando el deporte. Hoy, logramos en el 2019 ser el primer lugar en el deporte en la Ciudad de México, llevábamos muchos años que no estábamos en el medallero en los primeros lugares y lo logramos porque creo que el deporte es una herramienta fundamental para que la violencia baje en este país, para que la violencia baje en esta Ciudad y vamos a seguir invirtiendo en deporte”.

Taboada sostuvo que durante su administración le seguirá apostando al deporte, remodelando los espacios deportivos de la Alcaldía cómo se ha hecho durante este primer año de gestión, dijo, porque es un orgullo albergar a tantos niños y jóvenes que encuentran en Benito Juárez la mejor infraestructura.

“Se los queremos decir a todos los papás, a todos los chavos que están aquí, para nosotros el deporte es una prioridad y el deporte con inversión pública, con inversión del gobierno, con la iniciativa privada como lo acabamos de hacer con Nike, es una realidad en Benito Juárez y por eso estamos muy contentos de tenerlos aquí. En verdad es un orgullo para mí el poder contar con el diseño de Stefan, con el trabajo de Nike y que sea Benito Juárez un ejemplo para los espacios públicos de la Ciudad de México”.

En este sentido, la gerente de marca de Nike Sports World en México, Fernanda Duarte, explicó que para lograr esta intervención se lanzó una convocatoria para sumar tiempo de ejercicio físico, con lo que se logró recolectar en la plataforma más de 4 millones de minutos. “Queremos agradecer al Alcalde Santiago Taboada, quien nos dio la oportunidad de darle vida a este espacio y por otorgarnos el seguir motivando a los jóvenes a hacer del deporte un hábito diario”.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.