Benito Juárez sonará el fin de semana por el Día del Músico

Nov 21, 2019

La Alcaldía Benito Juárez invita a festejar el Día Mundial del Músico con un festival gratuito en el que participarán expertos en la industria, además de la presentación grupos musicales y solistas.

Estas actividades son parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de promover la cultura y recuperar espacios públicos a través de la realización de eventos de calidad. En este festejo los asistentes se podrán deleitar con la música de “Mono Blanco”, “Emika”, “Goliat Orquesta”, “Vibra Muchá”, “Jenny & The Mexicats”, así como de los solistas Mariana Mallol y Patricio Hidalgo.

Además, expertos en la industria musical compartirán sus conocimientos a través de conferencias magistrales enfocadas en nuevos talentos, quienes tocarán temas de interés tales como: “Importancia del buen marketing a través de tus redes sociales’’, ‘’Cómo financiar una gira siendo independiente’’, ‘’Estatus de la industria hoy en día’’, ‘’Editores vs Autores’’ y ‘’La trayectoria de un compositor’’.

Cabe destacar que el alcalde en Benito Juárez promueve de manera permanente estos espacios culturales, ya que no solamente acercan a los espectadores a diferentes tipos de expresiones artísticas, sino que generan un ambiente sano y de convivencia familiar.

Este festival musical se realizará del 22 al 24 de noviembre en el Foro del Parque de Pilares, ubicado en Enrique Pestalozzi 1236, colonia Del Valle Centro.

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.

SCJN concede a la Alcaldía Benito Juárez suspensión derivado de la interposición de controversia constitucional presentada por invasión de facultades

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, relativo a las facilidades administrativas para la ejecución inmediata de proyectos inmobiliarios para la construcción de vivienda, espacios para salud y escuelas en todos sus niveles.

Alcaldía Benito Juárez desmonta 15 estructuras metálicas en las inmediaciones del mercado Tlacoquemécatl

En cumplimiento a la norma y en atención a demandas vecinales, la Alcaldía Benito Juárez desmontó 15 estructuras metálicas semifijas que obstruían la vialidad y el paso peatonal en las inmediaciones del mercado público Tlacoquemécatl.