Alcalde Santiago Taboada decide mantener suspendidas las actividades en CENDI’s, Estancias Infantiles y obras públicas y privadas en Benito Juárez

May 16, 2019

Debido a que se mantiene la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria y como una medida responsable, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, decidió mantener la suspensión de actividades en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y en las Estancias Infantiles de la demarcación el día de mañana 17 de mayo.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a pesar de las lluvias presentadas ayer por la tarde, prevalecen los niveles de contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De igual forma, Taboada determinó ampliar la prohibición a los trabajos en obras públicas y privadas en la demarcación.

Asimismo, invitó a la comunidad juarense a seguir las recomendaciones emitidas:

  • Abstenerse de realizar activación física y deportes.
  • Eliminar cualquier actividad al aire libre.
  • Acudir al médico en caso de presentar algún malestar.
  • Evitar el uso de lentes de contacto.

La Alcaldía Benito Juárez permanece atenta de las medidas que emitan las instituciones ambientales y mantendrá informada a la comunidad respecto a futuras disposiciones.

Avisos

Noticias

Destina alcaldía Benito Juárez 24 mdp en programas y acciones sociales en beneficio de los vecinos

Los seis programas y acciones que se implementarán en 2025 están enfocados en salud, educación, deporte y bienestar animal.

«Parques libres de riesgo en temporada de lluvias», una acción para cuidar a vecinos y visitantes: Luis Mendoza

Biólogos y personal certificado de la alcaldía dictaminan los árboles que podrían colapsar.

Anuncia que el próximo 12 de julio arranca la jornada de reforestación en Benito Juárez.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

El Consejo para el Acceso, Conservación, Desarrollo y Fomento Cultural de la Alcaldía Benito Juárez busca engrandecer todas las expresiones culturales que le dan identidad a la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez y UNIVDEP firman convenio de colaboración con compromiso social

La alcaldía Benito Juárez reafirma su compromiso con las instituciones educativas para generar políticas públicas a favor de una sociedad más inclusiva.

Se retira más de una tonelada de cable en desuso en la alcaldía Benito Juárez

Limpia presenta avance del 60%. Telmex, Axtel e Izzi retiraron más de 3 kilómetros lineales de cable.

Inicia Alcaldía Benito Juárez trabajos de poda y derribo de árboles en riesgo

⁠Las labores comenzaron en el parque José Clemente Orozco. Se atenderán todos los parques públicos de la alcaldía.