Transparencia | Artículo 122 (histórico)

Transparencia | Artículo 122 (histórico)

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Sección Primera
De las Obligaciones de Transparencia en materia de Programas Sociales, de Ayudas, Subsidios, Estímulos y Apoyos

Artículo 122. Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

I. Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

Jefas de Familia y Discapacidad

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
Jefas de familia 2017 xls csv
Discapacidad 2017 xls csv
Jefas de familia 2016 xls csv
Discapacidad 2016 xls csv
II. La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a)  Área;
b)  Denominación del programa;
c)  Periodo de vigencia; 
d)  Diseño, objetivos y alcances; 
e)  Metas físicas; 
f)  Población beneficiada estimada; 
g)  Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;  
h)  Requisitos y procedimientos de acceso; 
i)  Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 
j)  Mecanismos de exigibilidad; 
k)  Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; 
l)  Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; 
m)  Formas de participación social; 
n)  Articulación con otros programas sociales; 
o)  Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; 
p)  Vínculo a la convocatoria respectiva;
q)  Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
r)  Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo; y

Programas sociales

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2017 xls csv
2016 xls csv

Padrón de beneficiarios

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
Jefas de familia 2017 xls csv
Discapacidad 2017 xls csv
Jefas de familia 2016 xls csv
Discapacidad 2016 xls csv
III. El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas

Resultado de la evaluación del ejercicio

2019 xls csv
2018 (4º trimestre) xls csv
2018 xls csv
2015-2017 xls csv

Ubicación

Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Centro de Soluciones:
Av. Cuauhtémoc 1240 Col. Santa Cruz Atoyac

Teléfono

Alcaldía: 55-5422-5300
Emergencias: 911
Ventanilla única: 55-5623-6700

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Lun-Vie 9:00 a 15:00 horas.

Responsables de la UT y de atención al público

Lic. Eduardo Pérez Romero
Responsable de la Unidad de Transparencia
5422-5300, Ext. 5598.

Atención al Público

María de los Ángeles García Huerta
Humberto González Aguilar