Apoyo a las compañías integrantes de la programación 2021-2022 del Teatro María Tereza Montoya

Esta acción social está dirigida a compañías artísticas, para reactivar la economía naranja (sector creativo) y promover la cultura en la Alcaldía Benito Juárez.

Requisitos

Se ingresará a través de una convocatoria que será publicada en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx), así como en sus redes sociales.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos, documentos, tiempos y mecanismos, a través del sitio electrónico proporcionado en la convocatoria.

Los proyectos seleccionados para la implementación de esta acción social serán publicados en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx).

Una vez publicados los proyectos seleccionados, los responsables deberán presentar la documentación administrativa necesaria para la integración de un expediente.

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

Avisos

Noticias

Avanza alcalde Luis Mendoza a paso firme en la recuperación del espacio público en Benito Juárez

Nuestro compromiso es simple y muy claro: ningún interés particular puede estar por encima del derecho de las y los vecinos a transitar con libertad y seguridad: alcalde Luis Mendoza.

Se fortalece educación del adulto mayor con nuevo ciclo escolar  en los CECAM de Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza 

Se abren inscripciones para 150 talleres tanto presenciales como virtuales que permiten el desarrollo de las personas de la tercera edad.

Luis Mendoza encabeza el inicio de la Campaña “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece 2026”

Operan cuatro centros de acopio que recibirán Árboles de Navidad naturales del 7 de enero al 2 de febrero.

“En Benito Juárez se cumplió la meta con operativo navideño: saldo blanco”: alcalde Luis Mendoza

Del 10 diciembre de 2025 al 5 de enero se llevaron a cabo 13 mil 879 acciones de seguridad que permitieron disminuir la incidencia delictiva en la demarcación.

Con mejores servicios urbanos reducimos brechas para hacer de Benito Juárez una alcaldía sin contrastes: Luis Mendoza

Durante 2025, la alcaldía Benito Juárez puso en marcha una serie de acciones de mejora en los servicios urbanos para garantizar su buen funcionamiento y promover la reducción de brechas sociales.

Alcaldía Benito Juárez se consolida como uno de los principales polos de entretenimiento en 2025: Luis Mendoza

Durante 2025, en Benito Juárez se realizaron 500 eventos masivos a los que asistieron más de 6.5 millones de personas.