Encabeza alcalde Santiago Taboada izamiento de Bandera en Benito Juárez en conmemoración del inicio del movimiento de Independencia de México

Sep 15, 2023

En el marco del CCXIII Aniversario de la Independencia de México, el alcalde Santiago Taboada encabezó el izamiento de Bandera en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez.

Acompañado por el gabinete de la demarcación, así como personal de las diferentes áreas de la alcaldía, inició la ceremonia con los respectivos honores al lábaro patrio, para después entonar el Himno Nacional.

En la ceremonia participó la escolta de la Policía Bancaría Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Logra alcaldía Benito Juárez captación de agua récord en la CDMX

Recolecta 25 millones de litros de agua de lluvia a través de 6 sistemas hídricos automatizados instalados en edificios públicos de la demarcación.

Con el agua captada se ha podido abastecer con pipas a casas-habitación, apoyar la extinción de incendios, regar áreas verdes y suministrar a los propios inmuebles de la alcaldía.

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura del país y de la CDMX

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI señala que 85 de cada 100 habitantes se sienten seguros.
Con Blindar BJ el índice de percepción positiva de seguridad ha aumentado en 38.5 puntos en la Alcaldía Benito Juárez.

Blindar BJ realiza el 40% del total de remisones y detenciones en la alcaldía Benito Juárez

De 2019 a 2023, el Equipo de Proximidad de Blindar BJ realizó 4 mil 374 remisiones al Minesterio Público con 8 mil 884 detenidos por delitos de alto y bajo impacto.

La alcalía Benito Juárez es la más segura del país y de la Ciudad de México de acuerdo con el INEGI.

Inicia Alcaldía Benito Juárez acopio de árboles de navidad

La demarcación instalará dos centros de acopio que operarán a partir del 6 de enero y
hasta el 4 de febrero de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados y domingos de 9 a 16
hrs.

Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la alcaldía Benito Juárez

El Equipo de Proximidad Blindar BJ reforzará la vigilancia en plazas comerciales, corredores financieros, zonas de restaurantes y brindará acompañamiento en el traslado de nóminas y aguinaldos.

Este dispositivo de seguridad se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Reconoce alcaldía Benito Juárez a trabajadores por su labor en el servicio público

304 colaboradores de la demarcación recibieron el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, estímulos y/o recompensas 2023 por 25, 30, 40, 50 y 60 años de trabajo.

Entrega alcaldía Benito Juárez apoyos económicos a vecinas y vecinos que padecen cáncer

A través de la acción social “BJuntos contra el cáncer” fueron beneficiados 140 benitojuarenses con 25 mil pesos.