Recorre alcalde Santiago Taboada tiendas departamentales y plazas comerciales de Benito Juárez

Jul 8, 2020

Luego de la reapertura de los centros comerciales y las tiendas departamentales, el alcalde Santiago Taboada realizó un recorrido por estos establecimientos para supervisar el cumplimento de las medidas sanitarias y con ello garantizar la seguridad de los visitantes.

Durante la supervisión, Taboada constató que cuentan con tapetes sanitizantes, filtros sanitarios, entradas y salidas exclusivas, que el personal lleva el control del aforo para garantizar la sana distancia y que portan caretas, cubrebocas y guantes.

“Para nosotros es muy importante poder constatar personalmente cómo están trabajando en esta reapertura. La reactivación económica va a suceder cuando la gente se sienta segura en un lugar, por eso queremos decirle a los vecinos que pueden visitar tiendas departamentales y centros comerciales de Benito Juárez porque están cumpliendo con todas las medidas sanitarias y son espacios seguros”.

Respecto al aforo, el alcalde explicó a los encargados de los establecimientos que “solamente contempla a las personas que visitan los establecimientos y no a las personas que trabajan ahí”.

Asimismo, Santiago Taboada hizo un llamado para que vecinos y visitantes que asistan a estos centros cumplan con el uso de cubrebocas obligatorio y respeten las disposiciones sanitarias ante esta pandemia.

Es importante mencionar que los establecimientos operarán de 11:00 a 17:00 horas, las personas sólo podrán permanecer máximo 40 minutos en tiendas departamentales y una hora en centros comerciales y solamente podrá entrar una persona, con excepción de un adulto acompañado de un menor o una persona de la tercera edad.

Inicia Festival Navideño 2021 en la Alcaldía Benito Juárez

El día de hoy, más de 2 mil asistentes disfrutaron de la gala de ballet de la Compañía Nacional de Danza del INBAL.

“En Benito Juárez queremos estos espectáculos de cultura, estos eventos de primerísimo nivel”: Santiago Taboada

“En Benito Juárez hay espacio para todas y todos”: Santiago Taboada

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niñas, niños y jóvenes pertenecientes al deporte adaptado en la demarcación llevaron a cabo una exhibición de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Quiero reconocerles que el esfuerzo de ustedes vale doble y nos enseña todos los días el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros debemos de hacer para podemos acercar un poquito a lo valiente y a lograr lo que hacen todos ustedes”: Santiago Taboada

Encabeza alcalde Santiago Taboada entrega de “Seguro de Desempleo”

“Nos gustaría que no hubiera desempleo, sin duda es una de las cosas que el gobierno tiene pendiente, pero ante la crisis económica, la falta de oportunidades y las malas decisiones económicas del Gobierno Federal, la Alcaldía Benito Juárez está respondiendo”: Santiago Taboada.

“No se aplicará austeridad en obras ni en seguridad”: Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez

Aprueba por mayoría Concejo de la Alcaldía Benito Juárez proyecto de presupuesto para 2022.

“El ejercicio de un gobierno de tres años se vio reflejado el 6 de junio y no solamente nos fue bien, nos fue mejor”: Santiago Taboada.

Alcalde Santiago Taboada inaugura cancha de tocho bandera en Complejo Olímpico

“Nosotros estamos convencidos que los espacios públicos pueden estar al mismo nivel que cualquier deportivo privado, por eso estas condiciones, por eso estas características, por eso estas instalaciones“: Santiago Taboada

El alcalde informó que con esta cancha se va a beneficiar a aproximadamente mil 500 usuarios, además cuenta con tecnología led, amigable con el ambiente.

Panteón Xoco abrirá sus puertas este 1 y 2 de noviembre

El recinto recibirá a los benitojuarenses y visitantes de las 08:00 a las 18:00 horas, además no habrá “ley seca” en la Alcaldía.

“En Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura”: Santiago Taboada en reunión con la ADI

“Se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”: Santiago Taboada.

Reinician actividades presenciales en los Centros de Educación Continua para los Adultos Mayores de la Alcaldía Benito Juárez

Se implementaron medidas sanitarias para un regreso seguro, tales como un filtro sanitario con la toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de señalización de distancia y ventilación constante al interior de las aulas, así como el uso estricto de cubrebocas.

Ganan atletas de Benito Juárez 24 medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021

Los deportistas entrenan en el Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para impulsar el deporte.