Benito Juárez te invita a disfrutar en familia de las fiestas decembrinas

Dic 15, 2018

La Alcaldía Benito Juárez te invita a disfrutar en familia, a partir del próximo martes 18 de diciembre y hasta el 6 de enero, dela tradicional pista de hielo totalmente gratuita en su explanada y así iniciar juntos los festejos de esta temporada navideña.

Además, para que todos los asistentes pasen un rato agradable, habrá un gran árbol de navidad con buzón para recibir las cartas delos más pequeños y podrán tomarse fotografías con Santa Claus, los Reyes Magos o en una esfera gigante con nieve artificial.

También, los días 22 y 23 de diciembre a las 19:00 horas, tendremos cine al aire libre con la proyección de películas como “Frozen” y “Sherlock Jr.”, esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz. Los horarios para disfrutar de este espacio que brinda la Alcaldía serán de lunes a domingo de las 11 a las 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.

Logra alcaldía Benito Juárez captación de agua récord en la CDMX

Recolecta 25 millones de litros de agua de lluvia a través de 6 sistemas hídricos automatizados instalados en edificios públicos de la demarcación.

Con el agua captada se ha podido abastecer con pipas a casas-habitación, apoyar la extinción de incendios, regar áreas verdes y suministrar a los propios inmuebles de la alcaldía.

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura del país y de la CDMX

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI señala que 85 de cada 100 habitantes se sienten seguros.
Con Blindar BJ el índice de percepción positiva de seguridad ha aumentado en 38.5 puntos en la Alcaldía Benito Juárez.

Blindar BJ realiza el 40% del total de remisones y detenciones en la alcaldía Benito Juárez

De 2019 a 2023, el Equipo de Proximidad de Blindar BJ realizó 4 mil 374 remisiones al Minesterio Público con 8 mil 884 detenidos por delitos de alto y bajo impacto.

La alcalía Benito Juárez es la más segura del país y de la Ciudad de México de acuerdo con el INEGI.

Inicia Alcaldía Benito Juárez acopio de árboles de navidad

La demarcación instalará dos centros de acopio que operarán a partir del 6 de enero y
hasta el 4 de febrero de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados y domingos de 9 a 16
hrs.

Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la alcaldía Benito Juárez

El Equipo de Proximidad Blindar BJ reforzará la vigilancia en plazas comerciales, corredores financieros, zonas de restaurantes y brindará acompañamiento en el traslado de nóminas y aguinaldos.

Este dispositivo de seguridad se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Reconoce alcaldía Benito Juárez a trabajadores por su labor en el servicio público

304 colaboradores de la demarcación recibieron el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, estímulos y/o recompensas 2023 por 25, 30, 40, 50 y 60 años de trabajo.

Entrega alcaldía Benito Juárez apoyos económicos a vecinas y vecinos que padecen cáncer

A través de la acción social “BJuntos contra el cáncer” fueron beneficiados 140 benitojuarenses con 25 mil pesos.