Luis Mendoza impulsa la innovación energética desde la alcaldía Benito Juárez en la Expo Energía 2026
La demarcación apuesta por generar sinergias entre gobierno, industria y sociedad para construir un modelo más eficiente, inclusivo y sostenible, anticipando el futuro energético desde lo local.