Reactivación de la industria creativa y cultural en la Alcaldía Benito Juárez, ante la contingencia por COVID-19

Esta acción social está dirigida a actores culturales de la “economía naranja” en la Ciudad de México, principalmente en la Alcaldía Benito Juárez, impactando hasta 32,000 habitantes y/o visitantes de la Alcaldía Benito Juárez.

Requisitos de acceso:

Se ingresará a través de una convocatoria que será publicada en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx), así como en sus redes sociales.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos, documentos, tiempos y mecanismos, a través del sitio electrónico proporcionado en la convocatoria.

Los proyectos seleccionados para la implementación de esta acción social serán publicados en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx). Una vez publicados los proyectos seleccionados, los responsables deberán presentar la documentación administrativa necesaria para la integración de un expediente.

*Para el ejercicio fiscal 2021, no podrán ser beneficiarios titulares aquellas personas que hayan recibido el beneficio de las acciones sociales operadas por la Dirección de Cultura de la Alcaldía Benito Juárez, ejecutadas durante el ejercicio fiscal 2020.

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza destaca legado de los héroes que nos dieron patria y libertad

Ante 18 mil asistentes, el alcalde Luis Mendoza encabezó el acto protocolario que conmemora el aniversario 216 de la Independencia de México.

La tradicional fiesta mexicana contó con una verbena popular y la presentación musical de Aleks Syntek, Grupo Baxter y Diego Schoening.

Alcalde Luis Mendoza invita a la población a festejar el Grito de Independencia en Benito Juárez

Se implementará un amplio dispositivo de seguridad para garantizar un ambiente ordenado en el que los asistentes puedan convivir y disfrutar de los espectáculos

En el evento participarán Grupo Baxter, Diego Schoening y Aleks Syntek.

Alcaldía Benito Juárez capacita a personal de Blindar BJ360° y Protección Civil en prevención de suicidio y depresión

Esta capacitación ofrece herramientas para que los elementos de Blindar BJ360° y Protección Civil puedan actuar oportunamente ante crisis de salud mental.

Alcaldía Benito Juárez inaugura “Salón de Belleza por un Futuro”

El espacio es atendido por 35 mujeres capacitadas en la alcaldía como parte de una alianza con L’Oréal y Fundación Casa Gaviota.

Se ofrecen servicios de belleza gratuitos para usuarias de todas las edades.

Alcaldía Benito Juárez lleva mantenimiento y más de 500 servicios gratuitos a vecinos con “Martes de Parques”y Brigadas BJ

La demarcación fortalece la recuperación de espacios públicos y acerca servicios gratuitos y de atención comunitaria a la población.

En Benito Juárez garantizamos un regreso a clases ordenado y seguro: alcalde Luis Mendoza

Más de 300 elementos de Blindar BJ360° se desplegaron en zonas escolares para garantizar un regreso a clases ordenado y seguro.