Parque Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”

Reinaugurado el 26 año de 2016 y nombrado así en memoria al legado del Veracruzano Francisco Gabilondo Soler, cantautor y compositor Mexicano mejor conocido por su personaje CRI CRI, quien fuera el grillito cantor.

Es un parque pequeño, apacible y relajado, además de tener una pequeña escultura al centra que recuerda al cantautor.

Es un lugar mágico para que los niños crezcan con la misma tradición con la que lo hicieron sus padres.

“La mejor ciencia no se aprende en los libros, el sabio más grande y mejor maestro es la Naturaleza”

Galileo Galilei

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza ordena el inicio de revocación de manifestación de construcción en División del Norte 2325

«Es una muestra clara de que en Benito Juárez no vamos a tolerar las obras irregulares; no nos interesan más obras en la alcaldía”, destaca el alcalde.

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.