Parque Alfonso Esparza Oteo O Alameda Nápoles

Luce un reloj que se ha convertido en el símbolo de la Colonia

Parque Alfonso Esparza Oteo O Alameda Nápoles

Alameda Nápoles nace con el primer trazo del pueblo en el siglo IXI. En 1951 este parque fue rebautizado como Alfonso Esparza Oteo en honor al famoso compositor mexicano, nacido en el Estado de Aguascalientes y autor de Un Viejo Amor y en el que encuentra actualmente su esfinge colocada en el año de 1956.

Luce un reloj que se ha convertido en el símbolo de la Colonia, cuenta también con un pequeño foro donde se presentan distintos espectáculos desde infantiles hasta operísticos.

Alberga juegos infantiles, un módulo deportivo y extensas áreas verdes lo que hace de este un lugar agradable para la convivencia familiar.

Hay árboles de Eucalipto, fresno, pirul, cedro, pino y hasta palmeras.

“Esa semilla que crees ínfima, contiene un árbol que contiene un bosque”

Alejandro Jodorowsky

Avisos

Noticias

Gobierno de Luis Mendoza retira de la vía pública cinco toneladas de enseres en diversas colonias de la alcaldía

El orden y la seguridad son prioridad en mi gobierno, el espacio público es de todos, debemos cuidarlo y defenderlo: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez, punta de lanza en atención a adultos mayores: alcalde Luis Mendoza

Cientos de adultos mayores celebran el aniversario 14 del CECAM Mixcoac; un proyecto orgullosamente nacido en Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza lanza Agenda 2045 con el propósito de mantener el mayor índice de desarrollo humano de LATAM en la alcaldía Benito Juárez

Gobernar no es nada más pensar en el presente, tenemos que pensar en el futuro, eso es lo más importante para nosotros”: Luis Mendoza.

En la alcaldía Benito Juárez cuidamos la salud y el bienestar de los animales de compañía: alcalde Luis Mendoza

Por cuarto año, el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía se suma a la iniciativa CASTRALAT para combatir el abandono y maltrato animal.

Suma alcalde Luis Mendoza 40 patrullas híbridas a la estrategia Blindar BJ360° para cuidar de los vecinos de Benito Juárez

En Benito Juárez Blindar BJ360° es una forma de gobernar con orden y seguridad: alcalde Luis Mendoza.

“El INEGI nos ha ubicado como la alcaldía más segura de la Ciudad de México y la tercera de todo el país y mi reto es llegar a ser el primero y eso es lo que estamos trabajando todos los días”: alcalde Luis Mendoza.

“Blindar Benito Juárez 360° no nació como un operativo, nació como una respuesta estratégica y estas unidades se integran al modelo de micro cuadrantes permitiendo una cobertura más precisa por colonia, calle o lugar”: Bernardo Lartigue.

El Gobierno de Luis Mendoza avanza en el retiro total de cableado en desuso en coordinación con empresas cableras

La siguiente zona de intervención para retirar cable en desuso será la colonia Moderna.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en el nacimiento de su bebé

Luis Mendoza anuncia programa de estímulos a policías por el buen cumplimiento de su deber.