Entrega Alcaldía Benito Juárez 9.2 toneladas de apoyo para damnificados por el huracán Grace

Sep 6, 2021

La Alcaldía Benito Juárez logró recolectar, producto de la solidaridad de los benitojuarenses, 9.2 toneladas de víveres para apoyar a las y los afectados por las inundaciones por el paso del huracán Grace.
 
El centro de acopio, habilitado desde el pasado 23 de agosto en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez, cerró su colecta a las y los vecinos que generosamente aportaron artículos de primera necesidad, higiene personal, primeros auxilios, alimentos no perecederos, ropa, calzado y alimento para animales de compañía.
 
Por instrucción del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, estas 9.2 toneladas de víveres se entregaron en el centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Santiago Taboada agradeció a las y los vecinos su solidaridad al acudir al llamado de la Alcaldía para apoyar a los damnificados del Golfo de México.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza impulsa oportunidades educativas para vecinos y trabajadores en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con instituciones privadas de educación, con el fin de promover la formación académica integral.

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detiene a dos personas en Benito Juárez, alcalde Luis Mendoza reconoce su labor

Elementos de Blindar BJ360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos responsables de intento de robo en la colonia Del Valle Sur.

Jornadas de Empleo, una iniciativa del alcalde Luis Mendoza para acercar ofertas de trabajo formal a los benitojuarenses

Durante la última Jornada de Empleo realizada en el Parque de los Venados, se ofertaron 300 vacantes de diversas empresas.

El legado de Benito Juárez sienta las bases para la construcción de una sociedad más justa y democrática en la administración de Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue.

Reyes de la Eterna Primavera 2026, ejemplo de vida y orgullo para la alcaldía Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez continuará trabajando en favor de los adultos mayores, pues son ejemplo de sabiduría y experiencia.

Bajo el liderazgo del alcalde Luis Mendoza, Benito Juárez se suma al operativo Semana Santa 2026

La alcaldía Benito Juárez es una sede amiga para quienes regresan al país: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza promueve “Salud Integral para la Mujer BJ”: mastografías gratuitas para la detección oportuna de cáncer de mama

Durante dos semanas se realizarán mastografías gratuitas sin dolor a mujeres desde los 21 años.

Gobierno de Luis Mendoza fortalece la seguridad en espacios deportivos con capacitación en primeros auxilios

“Además de impulsar actividades físicas y recreativas, trabajamos para garantizar que los espacios deportivos cuenten con personal capacitado y condiciones seguras para los usuarios”: alcalde Luis Mendoza.