Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas por instrucción del alcalde Santiago Taboada como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

Abr 16, 2020

Elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ entregaron cubrebocas de manera gratuita en parques, supermercados, bancos y estaciones del Metrobús por instrucción del alcalde Santiago Taboada, luego del llamado a los ciudadanos para utilizarlo de manera obligatoria dentro de la Alcaldía como parte de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Además, repartieron una guía informativa de cómo elaborar cubrebocas de manera casera para protegerse en caso de que requieran salir a realizar alguna actividad. Aunque, Santiago Taboada exhorta a todos a permanecer en casa y seguir las recomendaciones para evitar el contagio.

Los elementos policiacos distribuyeron este material en el Parque Arboledas, colonia Del Valle Centro; Parque Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; así como a usuarios del supermercado y banco ubicados en las calles Enrique Rébsamen y Miguel Laurent, además de las estaciones del Metrobús Félix Cuevas e Insurgentes Sur. 

Asimismo, como parte de una serie de medidas preventivas anunciadas por el alcalde Santiago Taboada para hacer frente a esta pandemia, personal del Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos, debidamente protegido y con aspersores motorizados, continuaron con las jornadas de limpieza y desinfección, las cuales se llevan a cabo desde el pasado 18 de marzo, en edificios habitacionales, mercados públicos, parques y supermercados.

Avisos

Noticias

«Debemos redoblar medidas de seguridad para evitar accidentes en esta temporada»: Luis Mendoza

Emite Protección Civil recomendaciones para una Navidad segura.

Proteger y garantizar el bienestar de los animales de compañía, una prioridad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez  y la Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la CDMX firman acuerdo de colaboración para generar acciones que abonen a la protección y bienestar de los animales de compañía.

Benito Juárez, una alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas durante la temporada navideña

⁠Hasta el 6 de enero de 2026 217 elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en bancos, cajeros automáticos, mercados, centros y corredores comerciales, romerías, parques y espacios recreativos.

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”, la competencia que inspira talento y disciplina: alcalde Luis Mendoza

Durante seis días, niñas, niños y adolescentes competirán en diversas pruebas en las ramas varonil y femenil.

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.