Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen a tres personas por robo a automovilista en la colonia Nonoalco

Jun 20, 2019

El día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, lograron la detención de tres personas en calles de la colonia Nonoalco por robo a un automovilista que circulaba por Periférico, luego de que los presuntos responsables intentaran darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en Periférico, cuando policías de la SSC se percatan de que dos sujetos descienden con arma de fuego de un vehículo marca Seat Ibiza, despojando de sus pertenencias al afectado a bordo de un automóvil marca Volkswagen, por lo que de inmediato los uniformados logran el aseguramiento.

Al hacer la revisión a los presuntos responsables, les fueron encontradas las pertenencias del afectado, así como un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos y un arma blanca.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la BJU2 para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que los presuntos responsables están presuntamente relacionados con hechos similares en Benito Juárez.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira estructuras que dañan arbolado en la colonia Del Valle Centro

Los árboles no deben tener a su alrededor nada que afecte su crecimiento, colocar cualquier estructura en lugar de beneficiarlos, los perjudica y los vuelve de riesgo.

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades

Regreso a clases en la alcaldía Benito Juárez ordenado y seguro gracias a operativo “Caminito de la Escuela”

Más de 45 mil personas fueron beneficiadas con la implementación de este operativo, consolidado como una estrategia preventiva de gran alcance.

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela” para garantizar un regreso a clases seguro

El regreso a clases es un momento de gran movilidad en las colonias de la alcaldía, por ello, Blindar BJ360° cuidará que todo se desarrolle con orden y seguridad en beneficio de la comunidad educativa.

Partido de futbol entre los clubes América y Pachuca se jugará a puerta cerrada Alcaldía Benito Juárez

El orden y la seguridad en favor de los vecinos y visitantes son una prioridad.

Adultos mayores, pilares de la comunidad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

⁠Durante el Tercer Encuentro de Personas Mayores, el alcalde Luis Mendoza reconoció que la guía y el apoyo de los adultos mayores ha sido pieza clave para que Benito Juárez sea la mejor alcaldía para vivir.

Alcaldía Benito Juárez no cederá a presiones ni chantajes de ambulantes y grupos de choque

 “Todos los puestos ambulantes deben de contar con su permiso, los que no, no van a poder estar aquí en Benito Juárez”: alcalde Luis Mendoza.