En atención a un llamado de auxilio ciudadano, elementos de Blindar BJ360°, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Bancaria e Industrial, ambas de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron en la colonia Mixcoac, luego de que una vecina pidiera el apoyo de los elementos de la policía al referir que su nieta fue llevada contra su voluntad al interior de una bodega donde fue violentada sexualmente por Jorge N, presunto agresor.
Una vez que el implicado fue ubicado por las autoridades trató de escapar sin éxito y al ser detenido, fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se determinará su situación jurídica.
En Benito Juárez no hay, ni habrá tolerancia para la violencia de ningún tipo, por ello, los elementos de Blindar BJ360° trabajan día con día al servicio de nuestros vecinos para garantizar que dentro de la demarcación todo se desarrolle con orden y seguridad.