Sin incidentes la reapertura del Estadio Azul

Nov 10, 2024

El operativo conjunto implementado por diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Benito Juárez se desarrolló sin incidentes. Fadlala Akabani, subsecretario de Gobierno, y el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, encabezaron la instalación del puesto de mando y el centro de atención de Protección Civil, para coordinar el operativo en el que participaron 250 elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Estrategia Blindar BJ-360.

Además, se contó con el apoyo de 20 patrullas y 5 grúas, así como elementos de Protección Civil del Gobierno central, de la alcaldía y personal de la Fiscalía General de Justicia.

Se incorporaron al puesto de mando vecinos y representantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) de las colonias Nochebuena, Ciudad de los Deportes, Nápoles y Ampliación Nápoles, quienes trabajaron en coordinación con las autoridades para canalizar las demandas ciudadanas y dar pronta respuesta a sus vecinos.

Con orden y seguridad se pueden llevar a cabo eventos en los que exista una sana convivencia entre afición, vecinos y autoridades.

Avisos

Noticias

“Martes de Parques y Jueves de Colonias”; alcalde Luis Mendoza establece calendario permanente para recuperar espacios públicos en Benito Juárez

La alcaldía realizó una jornada de recuperación urbana que incluyó limpieza, mantenimiento de áreas verdes, alumbrado, drenaje y vialidades en la colonia San José Insurgentes.

Alcaldía Benito Juárez invita a la población a la Feria Anual del Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas, con la participación de 76 empresas del sector privado que ofertarán 750 vacantes de diversos giros.

Alcaldía Benito Juárez y Grupo Bimbo unen esfuerzos en materia medioambiental para tener parques más verdes

Se plantaron 40 árboles en el Parque Arboledas, de los cuales, 12 son frutales.

Ante casos de despojo, en Benito Juárez estamos para proteger, cuidar y acompañar a nuestros vecinos: alcalde Luis Mendoza

La alcaldía Benito Juárez realiza campaña de prevención, vigilancia y apoyo para proteger el patrimonio de las familias.

La coordinación con otras instancias marca una diferencia al establecer una ruta de trabajo en beneficio de vecinas y vecinos.

Alcalde Luis Mendoza encabeza campaña de prevención y acompañamiento de Blindar BJ360º ante posibles casos de despojo

Vecinos pueden solicitar apoyo inmediato a Blindar BJ360° ante cualquier invasión o situación de riesgo.

Alcaldía brinda asesoría y acompañamiento jurídico a quienes denuncien un posible despojo.

Alcaldía Benito Juárez garantiza vialidades ordenadas y seguras con operativos permanentes de recuperación de espacios

19 motocicletas fueron retiradas de la vía pública por estacionarse en lugares prohibidos.