En Benito Juárez privilegiamos el orden y la seguridad en eventos de Plaza de Toros y el Estadio Azul: Luis Mendoza

Nov 6, 2024

En mesa de trabajo conjunta entre autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Benito Juárez, representantes de la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y vecinos, se lograron acuerdos para la sana convivencia en los próximos eventos a realizar en los dos inmuebles.

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación para continuar escuchando sus demandas y generar los acuerdos que permitan la sana convivencia y seguridad para las personas.

El alcalde destacó que la prioridad de su gobierno es el orden y la seguridad, adelantó que es probable que mañana se levante la suspensión para ambos inmuebles, debido a que se están atendiendo y subsanando los temas administrativos y de protección civil.

“Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos”, argumentó el alcalde.

A la reunión acudieron vecinos e integrantes de la Comisión de Participación Comunitaria (Copaco), de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes, quienes agradecieron al alcalde por la intervención en la mediación con el gobierno central y el empresariado y se pronunciaron a favor de la realización de los espectáculos públicos en orden, ofrecieron su respaldo para que los próximos eventos se lleven a cabo con total seguridad.

Entre los acuerdos logrados destaca que no se realizarán dos eventos el mismo día en los recintos, que los empresarios contratarán elementos de seguridad, la presentación del programa de protección civil, por lo menos 10 días antes del evento, cuando se trate de eventos musicales; promover el uso de estacionamientos públicos, que los eventos finalicen a las 23 horas, y la limpieza de la zona.

Avisos

Noticias

En Benito Juárez se recupera el espacio público en beneficio de los vecinos: Luis Mendoza

17 comercios fueron notificados, tienen siete días para liberar el espacio público de pérgolas y enseres.

Gobierno de Luis Mendoza retira de la vía pública cinco toneladas de enseres en diversas colonias de la alcaldía

El orden y la seguridad son prioridad en mi gobierno, el espacio público es de todos, debemos cuidarlo y defenderlo: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez, punta de lanza en atención a adultos mayores: alcalde Luis Mendoza

Cientos de adultos mayores celebran el aniversario 14 del CECAM Mixcoac; un proyecto orgullosamente nacido en Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza lanza Agenda 2045 con el propósito de mantener el mayor índice de desarrollo humano de LATAM en la alcaldía Benito Juárez

Gobernar no es nada más pensar en el presente, tenemos que pensar en el futuro, eso es lo más importante para nosotros”: Luis Mendoza.

En la alcaldía Benito Juárez cuidamos la salud y el bienestar de los animales de compañía: alcalde Luis Mendoza

Por cuarto año, el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía se suma a la iniciativa CASTRALAT para combatir el abandono y maltrato animal.

Suma alcalde Luis Mendoza 40 patrullas híbridas a la estrategia Blindar BJ360° para cuidar de los vecinos de Benito Juárez

En Benito Juárez Blindar BJ360° es una forma de gobernar con orden y seguridad: alcalde Luis Mendoza.

“El INEGI nos ha ubicado como la alcaldía más segura de la Ciudad de México y la tercera de todo el país y mi reto es llegar a ser el primero y eso es lo que estamos trabajando todos los días”: alcalde Luis Mendoza.

“Blindar Benito Juárez 360° no nació como un operativo, nació como una respuesta estratégica y estas unidades se integran al modelo de micro cuadrantes permitiendo una cobertura más precisa por colonia, calle o lugar”: Bernardo Lartigue.

El Gobierno de Luis Mendoza avanza en el retiro total de cableado en desuso en coordinación con empresas cableras

La siguiente zona de intervención para retirar cable en desuso será la colonia Moderna.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en el nacimiento de su bebé

Luis Mendoza anuncia programa de estímulos a policías por el buen cumplimiento de su deber.