Se refuerza seguridad en Narvarte con nuevas unidades: Luis Mendoza

Jun 26, 2026

Con el compromiso de mantener a la alcaldía Benito Juárez como la más segura de la Megalópolis  y favorecer la calidad de vida de vecinas y vecinos de la colonia Narvarte, el alcalde Luis Mendoza encabezó la asignación de tres nuevas patrullas, adquiridas por medio de la ejecución del Presupuesto Participativo 2025 en las colonias Narvarte I y IV.

“Gracias a todas y todos es posible este evento. Esta es la gran diferencia con respecto a las demás alcaldías, la participación de las vecinas y los vecinos con el gobierno. El orgullo de Benito Juárez es su gente y nuestros vecinos. Ojalá tuviéramos más colonias así, para que podamos colaborar con ese gran esfuerzo que es la seguridad”, afirmó el alcalde.

Estos vehículos serán destinados a labores de proximidad y apoyo de primer contacto. Para ello, se contará con 18 elementos de Blindar BJ360°, quienes se encargarán de reforzar la vigilancia en todo el perímetro de la Narvarte para que haya orden y seguridad.

Con ello se demuestra que la colaboración entre gobierno y ciudadanía es clave para lograr mejoras en la comunidad, tal como lo señaló Ricardo Tolentino, residente de Narvarte IV.

“Este tipo de dinámicas del Presupuesto Participativo, generan comunidad, que los vecinos estemos buscando tener mejores condiciones y vivir mejor. Aquí buscamos hacer este tipo de equipos y el equipo que hemos armado es increíble y si hay buenos resultados”.

En Benito Juárez garantizar la seguridad de las y los vecinos es una prioridad, por lo cual, la asignación de dos pick up y una patrulla tipo sedán representa dar un paso más en la construcción de un mejor entorno en el que las familias puedan convivir con la garantía de que siempre habrá alguien que los cuide y mantenga el orden.

Para la administración encabezada por Luis Mendoza, escuchar las necesidades de los benitojuarenses es un compromiso permanente, por el cual continuará estrechando lazos con la ciudadanía para generar acciones que impacten positivamente en cada una de las colonias de la demarcación. Reafirmando con ello que Benito Juárez es el mejor lugar para vivir.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza destaca legado de los héroes que nos dieron patria y libertad

Ante 18 mil asistentes, el alcalde Luis Mendoza encabezó el acto protocolario que conmemora el aniversario 216 de la Independencia de México.

La tradicional fiesta mexicana contó con una verbena popular y la presentación musical de Aleks Syntek, Grupo Baxter y Diego Schoening.

Alcalde Luis Mendoza invita a la población a festejar el Grito de Independencia en Benito Juárez

Se implementará un amplio dispositivo de seguridad para garantizar un ambiente ordenado en el que los asistentes puedan convivir y disfrutar de los espectáculos

En el evento participarán Grupo Baxter, Diego Schoening y Aleks Syntek.

Alcaldía Benito Juárez capacita a personal de Blindar BJ360° y Protección Civil en prevención de suicidio y depresión

Esta capacitación ofrece herramientas para que los elementos de Blindar BJ360° y Protección Civil puedan actuar oportunamente ante crisis de salud mental.

Alcaldía Benito Juárez inaugura “Salón de Belleza por un Futuro”

El espacio es atendido por 35 mujeres capacitadas en la alcaldía como parte de una alianza con L’Oréal y Fundación Casa Gaviota.

Se ofrecen servicios de belleza gratuitos para usuarias de todas las edades.

Alcaldía Benito Juárez lleva mantenimiento y más de 500 servicios gratuitos a vecinos con “Martes de Parques”y Brigadas BJ

La demarcación fortalece la recuperación de espacios públicos y acerca servicios gratuitos y de atención comunitaria a la población.

En Benito Juárez garantizamos un regreso a clases ordenado y seguro: alcalde Luis Mendoza

Más de 300 elementos de Blindar BJ360° se desplegaron en zonas escolares para garantizar un regreso a clases ordenado y seguro.

Alcaldía Benito Juárez y SEGIAGUA atienden de manera coordinada socavón y fuga de agua en la colonia Ermita

Se sustituyó una tubería de agua potable de 12 pulgadas y se trabaja en la reparación de la red de drenaje en Calzada Ermita Iztapalapa.