Por instrucciones del alcalde Luis Mendoza, la alcaldía Benito Juárez implementó un operativo de seguridad especial alrededor de la Plaza de Toros “La México” y el Estadio Ciudad de los Deportes, mediante el cual se garantizó la seguridad de vecinos y de 27 mil 304 asistentes al partido de fútbol América VS Necaxa, así como de 35 mil 759 espectadores en el concierto de Kanye West.
Gracias a esta acción coordinada entre los elementos de Blindar BJ360° y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la alcaldía Benito Juárez reafirmó estar preparada para albergar espectáculos de gran magnitud, privilegiando en todo momento el bienestar de los habitantes de la colonia Ciudad de los Deportes y asistentes a sus centros de entretenimiento.
Este dispositivo contó con la colaboración de diversas áreas de la demarcación como las direcciones de Gobierno y Participación Vecinal y Vinculación, además de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, gracias a lo cual, se pudieron evitar malas prácticas, siempre en beneficio de la ciudadanía.
Sobre la realización de espectáculos en la zona, se acordó establecer una mesa de trabajo para atender las peticiones vecinales, siempre buscando el bienestar de los benitojuarenses bajo la premisa de “Orden y Seguridad” implementada por Luis Mendoza.
Cabe mencionar que, gracias a la coordinación entre Blindar BJ360° y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 11 personas fueron detenidas por propiciar la reventa ilegal de boletos.
Con estas acciones, la alcaldía Benito Juárez se reafirma no sólo como un importante centro de espectáculos en la Ciudad de México y demuestra tener la capacidad para trabajar en coordinación con vecinos e instancias de seguridad capitalinas privilegiando entornos seguros, ordenados y donde se fomente la sana convivencia.



