Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad en Estadio Ciudad de los Deportes

Abr 1, 2025

Con motivo del partido de fútbol entre los equipos América y Cruz Azul, que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Ciudad de los Deportes, elementos de Blindar BJ360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes.

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió al lugar para supervisar el operativo. “Estamos verificando que el operativo de seguridad y protección civil se desarrolle correctamente, buscamos prevenir riesgos. Nuestro equipo de Blindar BJ360° está preparado para cuidar a los asistentes y que disfruten del partido con orden y seguridad”.

Dicho operativo, contempla la presencia de elementos tanto al interior como en las zonas aledañas al estadio, mediante filtros de seguridad y protocolos de emergencia, así como el cierre de vialidades, por lo que se exhorta a los vecinos y población en general a tomar precauciones.

Asimismo, elementos de Protección Civil de la alcaldía llevaron a cabo una revisión del comercio que se encuentra en las inmediaciones del estadio con la finalidad de que todo se desarrolle dentro del marco normativo y legal.

La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso de garantizar las condiciones de seguridad para sus vecinos y los asistentes a dicho encuentro deportivo.

Avisos

Noticias

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.

Realiza Alcaldía Benito Juárez trabajos de mantenimiento en la Unidad Habitacional Narvarte (SCOP) para garantizar seguridad y bienestar de los vecinos

Las labores forman parte del compromiso del alcalde Luis Mendoza para trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México en favor de la ciudadanía.

Blindar BJ 360º retira de las calles de Benito Juárez a más de 400 franeleros

Más de 20 toneladas de objetos usados para apartar lugares fueron decomisadas en seis colonias de la demarcación.

En la alcaldía Benito Juárez cuidamos la salud de los animales de compañía

Las zoonosis son enfermedades transmitidas de animales a humanos, se pueden prevenir mediante higiene, buena alimentación y revisiones periódicas

Durante la jornada, animales de compañía recibieron la vacuna antirrábica de forma gratuita