Avanza Plan “Cero Baches” para mejorar vialidades en Benito Juárez; se atienden 3 mil 193 baches en un mes

Ago 21, 2025

A más de un mes de que el alcalde Luis Mendoza puso en marcha el Plan “Cero Baches” en Benito Juárez, se han realizado 3 mil 193 acciones de bacheo, mismas que se suman al trabajo que desde octubre de 2024 se realiza en materia de mantenimiento a la carpeta asfáltica.

Si bien, este plan se implementó en el mes de julio, desde el inicio de la administración, la alcaldía ha realizado un trabajo constante para reparar todos los baches que  afectan la circulación vehicular en vías secundarias y, con ello, mejorar la imagen urbana.

Para el alcalde Luis Mendoza, mantener en buen estado las calles es fundamental, pues, tener mejores vialidades es un tema de interés entre los vecinos.

“Continuamos con los trabajos de bacheo, no sólo en algunas colonias, lo estamos haciendo por toda la alcaldía, porque queremos que Benito Juárez esté completamente libre de baches. Este fue uno de los compromisos que hice con ustedes vecinos y lo voy a cumplir, nuestro personal de servicios urbanos trabaja intensamente para que podamos tener calles en buen estado y seguras para todos”, destacó Mendoza.

Este ambicioso plan de mejoramiento de vialidades, comenzó en el área conocida como “La Corbata” y 10 cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Urbanos han realizado acciones en colonias como Moderna, Iztaccíhuatl, Villa de Cortés, Nativitas, María del Carmen, Zacahuitzco, Albert, Portales, San Simón, Independencia, Narvarte y Del Valle y continuarán por el resto de la demarcación.

Con estos trabajos, además de atender una de las principales preocupaciones de los vecinos, se garantiza un mejor entorno urbano, ya que mantendrán en buen estado la carpeta asfáltica en beneficio de toda la comunidad, refrendando el compromiso del alcalde de que en tres meses Benito Juárez tendrá cero baches, siempre con miras a continuar siendo el mejor lugar para vivir.

Avisos

Noticias

Yuca, perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de la alcaldía Benito Juárez

En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX trabajan de manera coordinada en la colonia Moderna

Autoridades de ambas instancias coordinan trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Moderna.

Alcaldía Benito Juárez, semillero de talento deportivo; 207 atletas participarán en la Olimpiada Nacional 2026 CONADE

La demarcación cuenta con seis centros deportivos de primer nivel en donde niños y jóvenes pueden practicar una gran variedad de deportes bajo el entrenamiento de personal altamente calificado.

Impulsa alcalde Luis Mendoza jornada de salud preventiva de cáncer de piel

Estas jornadas buscan concientizar a la población sobre los riesgos a la salud derivados del cáncer de piel, así como las medidas para su prevención.

Alcaldía Benito Juárez impulsa el bienestar de las personas mayores en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

Los CECAM fomentan el aprendizaje, la sana convivencia y mejoran la calidad de vida de los adultos mayores.

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez restringe operación de elevadores en Torre Mítikah para garantizar seguridad de vecinos

Podrán funcionar hasta que se presenten informe técnico y Programa de Protección Civil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.