Alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX recorren “Casa por Casa” en colonia Portales

Ene 16, 2025

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, realizaron el segundo recorrido del año del programa “Casa por Casa” en la colonia Portales. El objetivo fue escuchar y atender las demandas ciudadanas en materia de infraestructura urbana de manera coordinada.

El alcalde reconoció la importancia del trabajo conjunto e institucional entre el Gobierno capitalino y la alcaldía, que describió como “el corazón del panismo”.

“Yo me siento muy honrado que venga a Benito Juárez, que nos incluya, que podamos participar juntos, resolver todas las necesidades de los vecinos de Benito Juárez. Esto no tiene que ver con colores, tiene que ver con acciones, con compromisos, con temas muy importantes; de corazón, compromisos de palabra, de honor, de muchas cosas que la jefa de gobierno nos ha trasladado y que yo los comparto, los asumo, y también con su mano y con todo su equipo”, expresó.

Por su parte, la titular del Ejecutivo local afirmó que el trabajo debe ser en conjunto para beneficiar a los capitalinos de todas las zonas de la ciudad. “Se trata de coordinar trabajos para seguir adelante como lo hemos hecho en todas partes y territorios”, señaló.

Además, destacó que la colonia Portales será la más iluminada de la zona y que, en colaboración con el alcalde Luis Mendoza, se atenderán demandas como la poda de árboles, el bacheo, la iluminación y otros servicios urbanos.

Durante el recorrido, los funcionarios caminaron por las calles de la colonia Portales, escuchando las demandas ciudadanas casa por casa. Acompañados de sus respectivos gabinetes, levantaron las gestiones necesarias y asumieron el compromiso de resolverlas en los próximos días.

Finalmente, el alcalde Luis Mendoza reafirmó su compromiso con los vecinos para seguir trabajando y mantener a Benito Juárez como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México.

“No hay varitas mágicas. Sí hay intenciones, hay compromiso y hay trabajo. Venimos aquí a ponernos a sus órdenes”, concluyó.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira estructuras que dañan arbolado en la colonia Del Valle Centro

Los árboles no deben tener a su alrededor nada que afecte su crecimiento, colocar cualquier estructura en lugar de beneficiarlos, los perjudica y los vuelve de riesgo.

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades

Regreso a clases en la alcaldía Benito Juárez ordenado y seguro gracias a operativo “Caminito de la Escuela”

Más de 45 mil personas fueron beneficiadas con la implementación de este operativo, consolidado como una estrategia preventiva de gran alcance.

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela” para garantizar un regreso a clases seguro

El regreso a clases es un momento de gran movilidad en las colonias de la alcaldía, por ello, Blindar BJ360° cuidará que todo se desarrolle con orden y seguridad en beneficio de la comunidad educativa.

Partido de futbol entre los clubes América y Pachuca se jugará a puerta cerrada Alcaldía Benito Juárez

El orden y la seguridad en favor de los vecinos y visitantes son una prioridad.

Adultos mayores, pilares de la comunidad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

⁠Durante el Tercer Encuentro de Personas Mayores, el alcalde Luis Mendoza reconoció que la guía y el apoyo de los adultos mayores ha sido pieza clave para que Benito Juárez sea la mejor alcaldía para vivir.

Alcaldía Benito Juárez no cederá a presiones ni chantajes de ambulantes y grupos de choque

 “Todos los puestos ambulantes deben de contar con su permiso, los que no, no van a poder estar aquí en Benito Juárez”: alcalde Luis Mendoza.