Alcaldía Benito Juárez y Gobierno de la CDMX recorren “Casa por Casa” en colonia Portales

Ene 16, 2025

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, realizaron el segundo recorrido del año del programa “Casa por Casa” en la colonia Portales. El objetivo fue escuchar y atender las demandas ciudadanas en materia de infraestructura urbana de manera coordinada.

El alcalde reconoció la importancia del trabajo conjunto e institucional entre el Gobierno capitalino y la alcaldía, que describió como “el corazón del panismo”.

“Yo me siento muy honrado que venga a Benito Juárez, que nos incluya, que podamos participar juntos, resolver todas las necesidades de los vecinos de Benito Juárez. Esto no tiene que ver con colores, tiene que ver con acciones, con compromisos, con temas muy importantes; de corazón, compromisos de palabra, de honor, de muchas cosas que la jefa de gobierno nos ha trasladado y que yo los comparto, los asumo, y también con su mano y con todo su equipo”, expresó.

Por su parte, la titular del Ejecutivo local afirmó que el trabajo debe ser en conjunto para beneficiar a los capitalinos de todas las zonas de la ciudad. “Se trata de coordinar trabajos para seguir adelante como lo hemos hecho en todas partes y territorios”, señaló.

Además, destacó que la colonia Portales será la más iluminada de la zona y que, en colaboración con el alcalde Luis Mendoza, se atenderán demandas como la poda de árboles, el bacheo, la iluminación y otros servicios urbanos.

Durante el recorrido, los funcionarios caminaron por las calles de la colonia Portales, escuchando las demandas ciudadanas casa por casa. Acompañados de sus respectivos gabinetes, levantaron las gestiones necesarias y asumieron el compromiso de resolverlas en los próximos días.

Finalmente, el alcalde Luis Mendoza reafirmó su compromiso con los vecinos para seguir trabajando y mantener a Benito Juárez como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México.

“No hay varitas mágicas. Sí hay intenciones, hay compromiso y hay trabajo. Venimos aquí a ponernos a sus órdenes”, concluyó.

Avisos

Noticias

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”, la competencia que inspira talento y disciplina: alcalde Luis Mendoza

Durante seis días, niñas, niños y adolescentes competirán en diversas pruebas en las ramas varonil y femenil.

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Por iniciativa del alcalde Luis Mendoza, la alcaldía Benito Juárez realiza jornada de salud sexual masculina con más de 300 pruebas gratuitas de antígeno prostático

Con estas jornadas, se promueve una cultura de prevención y se fomenta el cuidado integral de la salud del hombre.

La grandeza de la alcaldía Benito Juárez reside en sus trabajadores: Luis Mendoza

Se entregaron reconocimientos y estímulos económicos por 50, 40, 30 y 25 años de servicio a 84 trabajadores.

Elementos de Blindar BJ360° se capacitan en primeros auxilios para salvar vidas

Más de 380 trabajadores de Blindar BJ360°, Protección Civil y personal administrativo recibieron una capacitación  en técnicas de RCP Sólo con las Manos y Desobstrucción de Vía Aérea por Objeto Extraño para dar una atención integral a las familias de Benito Juárez.