Alcaldía Benito Juárez recupera área verde en la colonia del Valle

Mar 10, 2025

Comprometidos con el cuidado de las áreas verdes y el medio ambiente, la alcaldía Benito Juárez atendió una queja vecinal derivada de la colocación de cemento en una jardinera de la calle Moras, colonia del Valle.

Ante este hecho, el alcalde Luis Mendoza acudió al lugar para dialogar con los vecinos y explicar que no se pueden dañar las áreas verdes de esa manera, al tiempo que instó a que en todo momento se privilegie el orden y la seguridad.

“Les pido apoyo a todas las vecinas y vecinos, cuidemos nuestro entorno, tenemos que cooperar, llegar a un orden y seguridad con la ley”, refirió el alcalde.

Personal de la Unidad Departamental de Obras Viales y Señalización, perteneciente a la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía se presentó en el lugar para retirar el cemento y sembrar plantas nuevas con la finalidad de recuperar el espacio destinado a área verde.

La alcaldía Benito Juárez exhorta a los vecinos a no realizar este tipo de acciones que alteran el orden, afectan el entorno urbano y la calidad de vida de los benitojuarenses.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez y vecinos fortalecen la vida comunitaria con la rehabilitación del Ágora en la colonia Del Valle

El Ágora, ubicado en la colonia Del Valle, es un lugar concebido para la convivencia vecinal, en el que se fomenta el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Alcalde Luis Mendoza impulsa acuerdo estratégico para retirar cableado en desuso, fortalecer la protección civil y actualizar en tiempo real el Atlas de Riesgos de Benito Juárez

Gobierno de la Ciudad, CFE y empresas de telecomunicaciones suman esfuerzos para prevenir accidentes y proteger a más de 430 mil habitantes de la demarcación.

Seguridad y movilidad garantizadas durante el Mundial en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

«Desplegamos toda la fuerza de Blindar BJ360° para garantizar seguridad y que turistas y vecinos vivan una experiencia de clase mundial»: Luis Mendoza.

Con orden y seguridad, la alcaldía Benito Juárez está lista para convertirse en referente turístico y cultural durante el Mundial de Fútbol 2026

En Benito Juárez conviven pasado y presente, lo que vuelve a la demarcación una gran opción para que los turistas vivan una experiencia mundialista única.

La fiesta del Mundial se vivirá con orden y seguridad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Alcalde Luis Mendoza firma decálogo de colaboración con empresarios restauranteros y hoteleros en beneficio de turistas locales, extranjeros y habitantes de la alcaldía.

El alcalde adelantó que en los próximos días se darán a conocer apoyos para el sector hotelero, restaurantero y turístico con la finalidad de que durante la justa mundialista puedan brindar un mejor servicio en favor de la comunidad.

Más de 35 mil personas disfrutan concierto de Christian Nodal en la Plaza México en un ambiente que privilegia el orden y la seguridad: alcalde Luis Mendoza

El alcalde Luis Mendoza reafirma que las puertas de Benito Juárez están abiertas para recibir espectáculos masivos siempre que se garantice el orden y la seguridad.

Alcaldía Benito Juárez refuerza la promoción de la salud mental con feria informativa y de prevención

La demarcación impulsa acciones para promover el cuidado integral de la salud, tanto física como mental, además de contar con espacios como el CASE y el CAIA.

Alcalde Luis Mendoza impulsa jornadas de salud integrales en beneficio de la comunidad benitojuarense

El CASE realizó una jornada de revisión, detección y prevención de insuficiencia venosa y cáncer de piel, acercando servicios de salud gratuitos a la población.