Alcaldía Benito Juárez avanza en acuerdos con usuarios del Complejo Olímpico México 68 para mejorar el servicio

Feb 28, 2025

En un esfuerzo por mejorar los servicios y garantizar una mejor experiencia para los usuarios del Complejo Olímpico México 68, la alcaldía Benito Juárez ha realizado mesas de trabajo con usuarios para alcanzar una serie de acuerdos clave que permitirán optimizar el funcionamiento de diversos servicios y atender las necesidades de la comunidad deportiva; entre los que destacan:

Realizar un estudio exhaustivo para mejorar el orden y la seguridad en el estacionamiento. El análisis incluirá la determinación del tiempo promedio de estancia por actividad de los usuarios del Complejo, así como de vehículos ajenos al sistema. Y hasta en tanto no se cuente con el resultado del análisis no se realizará cobro por estacionarse en el inmueble.

Implementar un sistema eficiente de credencialización. Ante la inquietud de los usuarios sobre el resguardo de sus datos personales, se aclaró que no ha habido pérdida alguna de la información.

Los usuarios deberán promover, nuevamente los descuentos a que son acreedores y se les notificará la fecha a partir de la cual podrán realizarlos.

Actualmente, se está trabajando de manera conjunta con los usuarios para llegar a un acuerdo y lograr su empadronamiento.

La alcaldía Benito Juárez reafirma su compromiso con la ciudadanía y los usuarios del Complejo Olímpico México 68 para escucharlos y lograr acuerdos que beneficien a todos los usuarios de las instalaciones deportivas.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.

Elementos de Blindar BJ 360º en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiran autos abandonados en la colonia Portales

En Benito Juárez continuamos recuperando el espacio público en beneficio de nuestra comunidad: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso con vecinos de la colonia Del Valle por seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para vivir

Para el alcalde Luis Mendoza, escuchar de viva voz peticiones de los vecinos permite consolidar un gobierno cercano que atiende las principales necesidades de cada una de las colonias de Benito Juárez.