El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza acudió a un expendio de chiles y maíz, localizado en la colonia Portales, donde se registró un flamazo por acumulación de gas que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.
Mendoza Acevedo supervisó las labores que realizaron personal de Protección Civil, elementos de BlindarBJ360°, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El accidente se registró en el Molino “Pepe”, localizado en las calles de Víctor Hugo y Antillas, donde paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron en ambulancias de la alcaldía, Cruz Roja y ERUM a tres personas a los hospitales General de Xoco, General Rubén Leñero y Balbuena. La cuarta persona no requirió traslado hospitalario.
“Ya se revisó, el edificio y todos los departamentos, todos los tanques de gas y todo lo aledaño. De entrada todos los vecinos quedaron fuera hasta que se garantice la seguridad”, destacó el alcalde Luis Mendoza.
Por seguridad, se realizó la evacuación de 150 personas y 25 departamentos, los habitantes pudieron regresar momentos después de que la situación quedó bajo control.
