Sin incidentes la reapertura del Estadio Azul

Nov 10, 2024

El operativo conjunto implementado por diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Benito Juárez se desarrolló sin incidentes. Fadlala Akabani, subsecretario de Gobierno, y el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, encabezaron la instalación del puesto de mando y el centro de atención de Protección Civil, para coordinar el operativo en el que participaron 250 elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Estrategia Blindar BJ-360.

Además, se contó con el apoyo de 20 patrullas y 5 grúas, así como elementos de Protección Civil del Gobierno central, de la alcaldía y personal de la Fiscalía General de Justicia.

Se incorporaron al puesto de mando vecinos y representantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) de las colonias Nochebuena, Ciudad de los Deportes, Nápoles y Ampliación Nápoles, quienes trabajaron en coordinación con las autoridades para canalizar las demandas ciudadanas y dar pronta respuesta a sus vecinos.

Con orden y seguridad se pueden llevar a cabo eventos en los que exista una sana convivencia entre afición, vecinos y autoridades.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez lleva mantenimiento y más de 500 servicios gratuitos a vecinos con “Martes de Parques”y Brigadas BJ

La demarcación fortalece la recuperación de espacios públicos y acerca servicios gratuitos y de atención comunitaria a la población.

En Benito Juárez garantizamos un regreso a clases ordenado y seguro: alcalde Luis Mendoza

Más de 300 elementos de Blindar BJ360° se desplegaron en zonas escolares para garantizar un regreso a clases ordenado y seguro.

Alcaldía Benito Juárez y SEGIAGUA atienden de manera coordinada socavón y fuga de agua en la colonia Ermita

Se sustituyó una tubería de agua potable de 12 pulgadas y se trabaja en la reparación de la red de drenaje en Calzada Ermita Iztapalapa.

Alcaldía Benito Juárez entrega kits escolares para este regreso a clases

⁠La demarcación entregó mil 431 kits escolares para niñas, niños y adolescentes.

Este apoyo beneficia la economía de las familias benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza refuerza recuperación de espacios públicos y llama a denunciar abusos de particulares

La Alcaldía Benito Juárez retiró gimnasios que ocupaban de manera irregular un espacio público y realizaba cobros por actividades de entrenamiento.

Las y los vecinos pueden denunciar la apropiación o uso irregular de parques y espacios públicos directamente en Base Blindar: 800 0500 225.

Alcaldía Benito Juárez reduce 17.48% los delitos de alto impacto en 2026: Luis Mendoza

Del 1 de enero al 31 de julio, cayeron 44% los homicidios dolosos y 83% las lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

⁠Destaca Jefa de Gobierno, Clara Brugada, colaboración y coordinación con la demarcación.

Alcalde Luis Mendoza inaugura la Feria Anual de Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026 en Benito Juárez

Benito Juárez ocupa el tercer lugar en generación de empleos en la Ciudad de México. La actividad económica en la demarcación destaca internacionalmente.