Sin incidentes la reapertura del Estadio Azul

Nov 10, 2024

El operativo conjunto implementado por diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Benito Juárez se desarrolló sin incidentes. Fadlala Akabani, subsecretario de Gobierno, y el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, encabezaron la instalación del puesto de mando y el centro de atención de Protección Civil, para coordinar el operativo en el que participaron 250 elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Estrategia Blindar BJ-360.

Además, se contó con el apoyo de 20 patrullas y 5 grúas, así como elementos de Protección Civil del Gobierno central, de la alcaldía y personal de la Fiscalía General de Justicia.

Se incorporaron al puesto de mando vecinos y representantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) de las colonias Nochebuena, Ciudad de los Deportes, Nápoles y Ampliación Nápoles, quienes trabajaron en coordinación con las autoridades para canalizar las demandas ciudadanas y dar pronta respuesta a sus vecinos.

Con orden y seguridad se pueden llevar a cabo eventos en los que exista una sana convivencia entre afición, vecinos y autoridades.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.