Realiza alcaldía Benito Juárez revisión a inmuebles por microsismos y sismo

Sep 26, 2024

Personal de la Dirección de la Unidad de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez realizó la revisión a inmuebles con motivo de los microsismos y sismo registrados y percibidos el día de hoy en la demarcación.

Hasta el momento ha realizado 9 revisiones post sísmicas de un total de 14 solicitudes ciudadanas recibidas, en las que sólo se observan daños superficiales que no ponen en riesgo a la comunidad.

Los inmuebles reportados, habitacionales y oficina, se encuentran ubicados en las colonias Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes.

Cabe señalar que la alcaldía continuará atendiendo las peticiones vecinales, por lo que mantiene a disposición de las y los vecinos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez lleva mantenimiento y más de 500 servicios gratuitos a vecinos con “Martes de Parques”y Brigadas BJ

La demarcación fortalece la recuperación de espacios públicos y acerca servicios gratuitos y de atención comunitaria a la población.

En Benito Juárez garantizamos un regreso a clases ordenado y seguro: alcalde Luis Mendoza

Más de 300 elementos de Blindar BJ360° se desplegaron en zonas escolares para garantizar un regreso a clases ordenado y seguro.

Alcaldía Benito Juárez y SEGIAGUA atienden de manera coordinada socavón y fuga de agua en la colonia Ermita

Se sustituyó una tubería de agua potable de 12 pulgadas y se trabaja en la reparación de la red de drenaje en Calzada Ermita Iztapalapa.

Alcaldía Benito Juárez entrega kits escolares para este regreso a clases

⁠La demarcación entregó mil 431 kits escolares para niñas, niños y adolescentes.

Este apoyo beneficia la economía de las familias benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza refuerza recuperación de espacios públicos y llama a denunciar abusos de particulares

La Alcaldía Benito Juárez retiró gimnasios que ocupaban de manera irregular un espacio público y realizaba cobros por actividades de entrenamiento.

Las y los vecinos pueden denunciar la apropiación o uso irregular de parques y espacios públicos directamente en Base Blindar: 800 0500 225.

Alcaldía Benito Juárez reduce 17.48% los delitos de alto impacto en 2026: Luis Mendoza

Del 1 de enero al 31 de julio, cayeron 44% los homicidios dolosos y 83% las lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

⁠Destaca Jefa de Gobierno, Clara Brugada, colaboración y coordinación con la demarcación.

Alcalde Luis Mendoza inaugura la Feria Anual de Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026 en Benito Juárez

Benito Juárez ocupa el tercer lugar en generación de empleos en la Ciudad de México. La actividad económica en la demarcación destaca internacionalmente.