No vamos a soltar los operativos en Plaza de Toros y Estadio Azul, seguimos avanzando con orden y seguridad: Luis Mendoza

Nov 12, 2024

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, y el subsecretario de Gobierno, Fadlala Akabani, encabezaron una reunión con vecinos de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes, así como con empresarios de la Plaza de Toros y el Estadio Azul, para hacer un balance del operativo implementado el pasado fin de semana en la zona aledaña a dichos recintos.

Los ciudadanos agradecieron la intervención de las autoridades y la presencia de elementos de seguridad, así como la disposición de los empresarios para celebrar los eventos con mayor control y de manera ordenada.

El alcalde destacó que, entre los compromisos cumplidos para la celebración de los eventos, se detuvo la venta de alcohol a las 21 horas; se van a remodelar los baños en el Estadio Azul, se construirán más, y se colocarán luminarias en la Plaza de Toros. Por su parte, la alcaldía realizó la limpieza tras los eventos y está dando mantenimiento puntual de áreas verdes, desazolve, reparación de coladeras, entre otras mejoras en servicios urbanos.

Se destacó la disminución de la presencia de los llamados “franeleros”, lo que permitió tener 130 lugares de estacionamiento el sábado y 240 el domingo en la colonia Nochebuena.

Por la mañana se realizó un recorrido por la Plaza de Toros y el Estadio Azul con la finalidad de verificar los avances en los trabajos de Protección Civil que garanticen la seguridad de los usuarios.

El alcalde Luis Mendoza pidió el apoyo de los vecinos para comunicar las medidas implementadas y colaborar con los operativos. Además, afirmó que la alcaldía seguirá trabajando de manera conjunta con el Gobierno capitalino y los empresarios para lograr tener sano esparcimiento y garantizar el orden y seguridad para los habitantes de las colonias aledañas.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez entrega apoyos económicos a 180 vecinos que luchan contra el Cáncer

BJuntos contra el cáncer es la acción social busca contribuir a la economía de las familias que atraviesan esta enfermedad y se complementa con iniciativas solidarias de donación de cabello y tapitas de plástico.

Benito Juárez impulsa el talento artístico y lleva sus alebrijes monumentales al desfile de la Ciudad de México

Con 208 exposiciones culturales durante la administración del alcalde Luis Mendoza, la demarcación promueve el arte, la danza, el teatro y las artes plásticas como parte de una oferta cultural cercana a la ciudadanía.

Alcaldía Benito Juárez se prepara para participar por quinta ocasión en el Desfile de Alebrijes Monumentales 2026

Por quinto año, la demarcación participa en este espectáculo que refuerza las tradiciones mexicanas.

Supera Benito Juárez las 500 esterilizaciones de perros y gatos en 2026; suma cinco años en iniciativa latinoamericana CASTRALAT

El Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía (CAVAC) participa por quinto año consecutivo en esta iniciativa regional.

Alcaldía Benito Juárez consolida su proyección internacional con la 3ª edición del Festival “Ríos de Color”

Benito Juárez alberga por segundo año este festival que reúne a artistas de de más 60 países.

Alcaldía Benito Juárez promueve la actividad cultural y artística como un pilar para el desarrollo de la comunidad

A través del Consejo para el Acceso, Conservación y Fomento Cultural, la demarcación impulsa el arte y la cultura como ejes de unidad e identidad comunitaria.

Alcaldía Benito Juárez fortalece acciones de protección para niñas, niños y adolescentes con la instalación del SIPINNA

En la demarcación se protegen los derechos de los menores para garantizar entornos seguros y con mejores oportunidades para ellos.

Alcaldía Benito Juárez beneficia a más de 600 mujeres con jornadas de mastografías gratuitas

El gobierno del alcalde Luis Mendoza promueve acciones que acerquen servicios médicos gratuitos y de calidad para cuidar la salud y el bienestar de las benitojuarenses.