La Alcaldía Benito Juárez invita al Tapatón y Trenzatón 2024

Oct 18, 2024

En la Alcaldía Benito Juárez trabajamos a favor de las causas sociales y en el marco del 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, nos sumamos al Tapatón y Trenzatón 2024 e invitamos a participar a favor de esta causa.

En el Tapatón y Trenzatón 2024 participarán las Organizaciones de la Sociedad Civil: Banco de Tapitas A.C y Movimiento Rapunzel y se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en el Foro “Hermanos Soler”, en el Parque de los Venados a partir de las 10:00 horas.

Las organizaciones recaudarán tapitas de botellas de plástico para ser recicladas y con ello obtener recursos para apoyar el tratamiento de niñas y niños que luchan contra el cáncer, además hay otras formas de ayudar, por ello se convoca a las personas que quieran donar su cabello para la fabricación de pelucas oncológicas, de quienes están en tratamiento de quimioterapia.

Te invitamos a sumarte a esta noble causa.

Puedes acudir para la realización de corte de cabello o traerlo dentro de una bolsa hermética o un sobre.
El cabello donado puede ser lacio, rizado u ondulado, trenzado debe medir mínimo 30 centímetros, no estar maltratado, cortado en capas o tener algún tratamiento previo. Estar sano, limpio y seco, que sea cabello virgen o teñido de manera uniforme y puede tener canas.

Avisos

Noticias

En Benito Juárez se recupera el espacio público en beneficio de los vecinos: Luis Mendoza

17 comercios fueron notificados, tienen siete días para liberar el espacio público de pérgolas y enseres.

Gobierno de Luis Mendoza retira de la vía pública cinco toneladas de enseres en diversas colonias de la alcaldía

El orden y la seguridad son prioridad en mi gobierno, el espacio público es de todos, debemos cuidarlo y defenderlo: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez, punta de lanza en atención a adultos mayores: alcalde Luis Mendoza

Cientos de adultos mayores celebran el aniversario 14 del CECAM Mixcoac; un proyecto orgullosamente nacido en Benito Juárez.

Alcalde Luis Mendoza lanza Agenda 2045 con el propósito de mantener el mayor índice de desarrollo humano de LATAM en la alcaldía Benito Juárez

Gobernar no es nada más pensar en el presente, tenemos que pensar en el futuro, eso es lo más importante para nosotros”: Luis Mendoza.

En la alcaldía Benito Juárez cuidamos la salud y el bienestar de los animales de compañía: alcalde Luis Mendoza

Por cuarto año, el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía se suma a la iniciativa CASTRALAT para combatir el abandono y maltrato animal.

Suma alcalde Luis Mendoza 40 patrullas híbridas a la estrategia Blindar BJ360° para cuidar de los vecinos de Benito Juárez

En Benito Juárez Blindar BJ360° es una forma de gobernar con orden y seguridad: alcalde Luis Mendoza.

“El INEGI nos ha ubicado como la alcaldía más segura de la Ciudad de México y la tercera de todo el país y mi reto es llegar a ser el primero y eso es lo que estamos trabajando todos los días”: alcalde Luis Mendoza.

“Blindar Benito Juárez 360° no nació como un operativo, nació como una respuesta estratégica y estas unidades se integran al modelo de micro cuadrantes permitiendo una cobertura más precisa por colonia, calle o lugar”: Bernardo Lartigue.

El Gobierno de Luis Mendoza avanza en el retiro total de cableado en desuso en coordinación con empresas cableras

La siguiente zona de intervención para retirar cable en desuso será la colonia Moderna.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en el nacimiento de su bebé

Luis Mendoza anuncia programa de estímulos a policías por el buen cumplimiento de su deber.