La Alcaldía Benito Juárez invita a la celebración con motivo de Día de Muertos

Oct 29, 2024

La Alcaldía Benito Juárez, comprometida con nuestras tradiciones, se complace en invitar a toda la comunidad a participar en la inauguración del festival de Día de Muertos “Recordando a los nuestros en BJ”, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en diversos espacios de la demarcación. Esta celebración forma parte de nuestras tradiciones y es una oportunidad para rendir homenaje a quienes han trascendido.

El festival dará inicio con una ofrenda especial en memoria de los trabajadores de la Alcaldía Benito Juárez, la cual se realizará el próximo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Panteón Xoco. Invitamos a la comunidad a unirse a esta ceremonia significativa, en la que recordaremos a quienes, con su labor, contribuyeron en nuestra alcaldía.

Durante el festival, el público podrá disfrutar de una variada programación que incluye actividades lúdicas, música en vivo, teatro, danza, ballet, cuenta cuentos, y una pasarela de disfraces para animales de compañía, ideal para compartir en familia, entre otras. Todas estas actividades están pensadas para celebrar la vida y la memoria de nuestros seres queridos en un ambiente de respeto y tradición.

El evento es gratuito y abierto a todo público. Invitamos a la comunidad de Benito Juárez y a los visitantes de la Ciudad de México a unirse a esta celebración única en la que juntos rendiremos homenaje a nuestros seres queridos, disfrutando de la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza destaca legado de los héroes que nos dieron patria y libertad

Ante 18 mil asistentes, el alcalde Luis Mendoza encabezó el acto protocolario que conmemora el aniversario 216 de la Independencia de México.

La tradicional fiesta mexicana contó con una verbena popular y la presentación musical de Aleks Syntek, Grupo Baxter y Diego Schoening.

Alcalde Luis Mendoza invita a la población a festejar el Grito de Independencia en Benito Juárez

Se implementará un amplio dispositivo de seguridad para garantizar un ambiente ordenado en el que los asistentes puedan convivir y disfrutar de los espectáculos

En el evento participarán Grupo Baxter, Diego Schoening y Aleks Syntek.

Alcaldía Benito Juárez capacita a personal de Blindar BJ360° y Protección Civil en prevención de suicidio y depresión

Esta capacitación ofrece herramientas para que los elementos de Blindar BJ360° y Protección Civil puedan actuar oportunamente ante crisis de salud mental.

Alcaldía Benito Juárez inaugura “Salón de Belleza por un Futuro”

El espacio es atendido por 35 mujeres capacitadas en la alcaldía como parte de una alianza con L’Oréal y Fundación Casa Gaviota.

Se ofrecen servicios de belleza gratuitos para usuarias de todas las edades.

Alcaldía Benito Juárez lleva mantenimiento y más de 500 servicios gratuitos a vecinos con “Martes de Parques”y Brigadas BJ

La demarcación fortalece la recuperación de espacios públicos y acerca servicios gratuitos y de atención comunitaria a la población.

En Benito Juárez garantizamos un regreso a clases ordenado y seguro: alcalde Luis Mendoza

Más de 300 elementos de Blindar BJ360° se desplegaron en zonas escolares para garantizar un regreso a clases ordenado y seguro.