En Benito Juárez privilegiamos el orden y la seguridad en eventos de Plaza de Toros y el Estadio Azul: Luis Mendoza

Nov 6, 2024

En mesa de trabajo conjunta entre autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Benito Juárez, representantes de la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y vecinos, se lograron acuerdos para la sana convivencia en los próximos eventos a realizar en los dos inmuebles.

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación para continuar escuchando sus demandas y generar los acuerdos que permitan la sana convivencia y seguridad para las personas.

El alcalde destacó que la prioridad de su gobierno es el orden y la seguridad, adelantó que es probable que mañana se levante la suspensión para ambos inmuebles, debido a que se están atendiendo y subsanando los temas administrativos y de protección civil.

“Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos”, argumentó el alcalde.

A la reunión acudieron vecinos e integrantes de la Comisión de Participación Comunitaria (Copaco), de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Nochebuena y Ciudad de los Deportes, quienes agradecieron al alcalde por la intervención en la mediación con el gobierno central y el empresariado y se pronunciaron a favor de la realización de los espectáculos públicos en orden, ofrecieron su respaldo para que los próximos eventos se lleven a cabo con total seguridad.

Entre los acuerdos logrados destaca que no se realizarán dos eventos el mismo día en los recintos, que los empresarios contratarán elementos de seguridad, la presentación del programa de protección civil, por lo menos 10 días antes del evento, cuando se trate de eventos musicales; promover el uso de estacionamientos públicos, que los eventos finalicen a las 23 horas, y la limpieza de la zona.

Avisos

Noticias

Plan “Cero Baches” registra un avance de 60% en baches atendidos en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Las cuadrillas trabajan día y noche para mejorar la infraestrustura vial de la demarcación en beneficio de sus habitantes.

Alcalde Luis Mendoza encabeza ceremonia del Grito de Independencia en Benito Juárez

Ante 12 mil personas, el alcalde Luis Mendoza encabezó el acto protocolario que conmemora el aniversario 215 de la Independencia de México.

⁠La tradicional fiesta mexicana, contó con una verbena popular, y la presentación estelar del grupo “Moenia”, el “Mariachi Gama Mil”, y diversos elencos musicales.

Elementos de Blindar BJ360° y SSC implementan operativo de seguridad por partido América vs Guadalajara en Estadio Ciudad de los Deportes

Blindar BJ360° y SSC trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro conocido como “Clásico Nacional”.

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales

Trasladan en ambulancias de la alcaldía a tres personas a hospitales.

Invita Luis Mendoza a festejar el Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía Benito Juárez

En el evento participarán el “Mariachi Gama 1000” y el grupo “Moenia”.

Se contará con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la sana diversión de los asistentes.

Alcaldía Benito Juárez retira estructuras que dañan arbolado en la colonia Del Valle Centro

Los árboles no deben tener a su alrededor nada que afecte su crecimiento, colocar cualquier estructura en lugar de beneficiarlos, los perjudica y los vuelve de riesgo.

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades