Alcaldía Benito Juárez y SSC implementan operativo conjunto de Seguridad en el Estadio Azul, por el partido América – Cruz Azul

Dic 8, 2024

Con motivo del segundo partido de semifinales entre los equipos América y Cruz Azul, que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Estadio Ciudad de los Deportes, la alcaldía Benito Juárez, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continuará con el operativo de seguridad y vialidad.

Se estima contar con un aforo de 36 mil asistentes al encuentro deportivo; para comodidad de los asistentes, el estadio informa que la apertura de puertas iniciará a las 17:00 horas, para dar inicio al partido a las 19:00 horas.

Se exhorta a vecinos y asistentes a prever traslados ya que los cierres de calles aledañas permanecerán hasta las 23:30 horas, respetar indicaciones de las autoridades y tomar las precauciones necesarias durante el evento.

La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad y el sano esparcimiento de vecinos y visitantes durante este tipo de eventos masivos.

Avisos

Noticias

La alcaldía Benito Juárez recupera vía pública sobre Avenida México Coyoacán

La alcaldía realizará recorridos en las inmediaciones de plazas comerciales y tiendas departamentales para verificar que respeten los espacios asignados a peatones y la vialidad durante los procesos de carga y descarga.

”No podemos permitir que las empresas actúen de manera arbitraria y con abusos, afectando a las personas que viven en los alrededores y diariamente los padecen”: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez busca solución al reclamo de vecinos en Letrán Valle

La alcaldía Benito Juárez logró que el cierre parcial de las avenidas fuera levantado y concertar una mesa de diálogo entre autoridades y vecinos