Alcaldía Benito Juárez suspende actividades en la Plaza de Toros y Estadio Azul

Nov 2, 2024

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, suspendió las actividades de la Plaza de Toros “La México” por exceder el aforo de asistentes e incumplir las medidas de protección civil; el Estadio Ciudad de los Deportes, conocido como Estadio Azul, y un estacionamiento contiguo fueron suspendidos por no cumplir con las medidas establecidas en materia de protección civil, lo que podría poner en riesgo a los asistentes a espectáculos públicos.

En conferencia de prensa en la puerta 1 de la Plaza de Toros, el alcalde detalló que su obligación será en todo momento conservar el orden y la seguridad de las personas. Por lo que los recintos estarán suspendidos hasta que subsanen y cumplan con la legislación vigente para brindar seguridad a los asistentes de los espectáculos públicos.

“Todo es en bienestar de los vecinos y de todas las familias que vienen día con día a cualquier evento, a cualquier espectáculo de este tipo y si no cumplen con los temas de protección civil, mi obligación es conservar el orden. Estoy aquí, lo han visto en las redes sociales, he estado puntualmente checando, estoy en coordinación con la Jefa de Gobierno, quiero comentarles, donde estamos tomando esta decisión conjunta para decir: aquí hay orden, vamos a trabajar conjunto y sigamos por el bienestar de todos los vecinos que den seguridad a las familias y a todos los asistentes”.

Elementos de la Estrategia Blindar BJ 360° en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo en las inmediaciones de ambos centros de espectáculos para garantizar la seguridad de los asistentes. La suspensión de los recintos de espectáculos se dio al término de los eventos para salvaguardar la integridad de las personas.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza y Rigoberta Menchú acuerdan trabajar en la construcción de una cultura de paz

Los municipios y las alcaldías son piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de las comunidades

Regreso a clases en la alcaldía Benito Juárez ordenado y seguro gracias a operativo “Caminito de la Escuela”

Más de 45 mil personas fueron beneficiadas con la implementación de este operativo, consolidado como una estrategia preventiva de gran alcance.

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela” para garantizar un regreso a clases seguro

El regreso a clases es un momento de gran movilidad en las colonias de la alcaldía, por ello, Blindar BJ360° cuidará que todo se desarrolle con orden y seguridad en beneficio de la comunidad educativa.

Partido de futbol entre los clubes América y Pachuca se jugará a puerta cerrada Alcaldía Benito Juárez

El orden y la seguridad en favor de los vecinos y visitantes son una prioridad.

Adultos mayores, pilares de la comunidad en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

⁠Durante el Tercer Encuentro de Personas Mayores, el alcalde Luis Mendoza reconoció que la guía y el apoyo de los adultos mayores ha sido pieza clave para que Benito Juárez sea la mejor alcaldía para vivir.

Alcaldía Benito Juárez no cederá a presiones ni chantajes de ambulantes y grupos de choque

 “Todos los puestos ambulantes deben de contar con su permiso, los que no, no van a poder estar aquí en Benito Juárez”: alcalde Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez y Fundación ProEmpleo fortalecen el emprendimiento femenino con el taller “Emprende”

Durante tres semanas las asistentes al curso recibirán de manera gratuita herramientas prácticas para que puedan transformar sus ideas en negocios.