Alcaldía Benito Juárez implementa operativo de seguridad por partido de fútbol entre América y Cruz Azul

Dic 5, 2024

Con la finalidad de garantizar la seguridad de vecinos y asistentes al estadio Ciudad de los Deportes, con motivo del partido de fútbol correspondiente a la semifinal de ida entre los equipos América y Cruz Azul, que se realizará este jueves 5 de diciembre, la alcaldía Benito Juárez en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de seguridad y vialidad.

El operativo consiste en tener presencia de elementos de seguridad, filtros y protocolos de emergencia, así como el cierre de vialidades a partir de las 11:00 horas y hasta las 23:00 horas, con acceso reservado a habitantes de las zonas aledañas.

La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de todos, por lo que invita a la población a tomar precauciones ante los cierres viales programados y planificar traslados con anticipación.

Avisos

Noticias

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Por iniciativa del alcalde Luis Mendoza, la alcaldía Benito Juárez realiza jornada de salud sexual masculina con más de 300 pruebas gratuitas de antígeno prostático

Con estas jornadas, se promueve una cultura de prevención y se fomenta el cuidado integral de la salud del hombre.

La grandeza de la alcaldía Benito Juárez reside en sus trabajadores: Luis Mendoza

Se entregaron reconocimientos y estímulos económicos por 50, 40, 30 y 25 años de servicio a 84 trabajadores.

Elementos de Blindar BJ360° se capacitan en primeros auxilios para salvar vidas

Más de 380 trabajadores de Blindar BJ360°, Protección Civil y personal administrativo recibieron una capacitación  en técnicas de RCP Sólo con las Manos y Desobstrucción de Vía Aérea por Objeto Extraño para dar una atención integral a las familias de Benito Juárez.

Alcaldía Benito Juárez impulsa acciones que fortalecen el bienestar de la juventud

Atienden más de tres mil jóvenes en materia de capacitación y orientación en temas inclusivos.

Alcaldía Benito Juárez garantiza realización de eventos masivos y deportivos con orden y seguridad

La demarcación agradece la disposición de Junior H para cambiar el concierto programado el 29 de noviembre al 15 de diciembre en la Plaza de Toros “La México”.

El partido de futbol América vs Monterrey se realizará en el Estadio Ciudad de Los Deportes el 29 de noviembre a las 17:00 horas.