Gracias a la solidaridad de las y los vecinos, la Alcaldía Benito Juárez logró recolectar 17 toneladas de apoyo en los centros de acopio habilitados por instrucción del alcalde Santiago Taboada y del diputado federal Luis Mendoza, en beneficio de los damnificados del terremoto que azotó a Turquía y Siria.
Ambos centros de acopio, habilitados desde el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez y en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado federal por Benito Juárez, cerraron su colecta en los que generosamente las y los benitojuarenses, así como habitantes de diversos puntos de la Ciudad de México aportaron distintos artículos.
Cabe destacar que el día de hoy se llevó este apoyo a la Embajada de Turquía en México para que sea enviado a estas dos naciones afectadas.
El alcalde Santiago Taboada y el diputado federal Luis Mendoza agradecieron a las y los benitojuarenses por acudir una vez más al llamado de la Alcaldía para apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos difíciles.