La calidad de vida de la alcaldía Benito Juárez debe ampliarse en toda la Ciudad: alcalde Santiago Taboada

Sep 21, 2023

Durante la reinauguración del Deportivo Joaquín Capilla, el alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada señaló que su apuesta ha sido mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses y es algo que debe crecer en toda la Ciudad de México.

“Hemos hecho esfuerzos para que el deporte en Benito Juárez no solamente sea el mejor en la Ciudad, porque las medallas son importantes pero el que ustedes que puedan disfrutar un deportivo de altísima calidad, más allá de una medalla, es una responsabilidad pública. Estoy muy orgulloso que los deportivos de Benito Juárez, el gimnasio que está en la alcaldía, las canchas de fútbol, la Alberca Olímpica, la cancha de tocho no le piden nada a ningún deportivo particular y eso es el sello de la casa, eso es lo que estamos construyendo en Benito Juárez y queremos por supuesto que eso siga creciendo en la Ciudad”.

El alcalde dijo que no solo los vecinos que habitan en Benito Juárez disfrutan de sus parques, deportivos e instalaciones por lo que, lo que se tiene que seguir haciendo es que en toda la Ciudad de México se tengan servicios, espacios, deportivos y escuelas públicas de calidad.

“Estamos por la ruta correcta porque al final, los gobernantes nos vamos, se queda y se mantiene, la calidad de vida de la gente y el cómo queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos, vivan en la Ciudad de México. En eso he venido trabajando y en la seguridad, practicante Benito Juárez es la alcaldía más segura de esta Ciudad”.

En el evento también participó el diputado federal por Benito Juárez, Luis Mendoza a quien el alcalde agradeció por su apoyo y acompañamiento desde la Cámara de Diputados.

En su oportunidad, el legislador afirmó que la remodelación del Deportivo es “un gran ejemplo de los buenos gobiernos en Benito Juárez”. “No han querido darle más dinero a Santiago para que haga mejores cosas pero con lo poco que tenga de dinero, lo ha hecho muy bien y miren el reflejo y lo que es hoy este gran deportivo, y cómo bien decía, el orgullo se da cuando los vecinos bien saben, prefieren venir a las instalaciones de la alcaldía antes de ir a un lugar privado o ir a su propia alcaldía y eso es un orgullo que nos da y por eso lo mejor de Benito Juárez es su gente, la gente, ustedes, la comunidad que hacemos y eso, hay que valorarlo mucho”.

Finalmente, el alcalde Santiago Taboada aseguró que “lo más importante es seguir manteniendo a Benito Juárez, no solamente en los primeros lugares en materia de deporte, si no que en los espacios de Benito Juárez sean los de más alta calidad de toda la Ciudad de México” e hizo un llamado a los usuarios del Deportivo Joaquín Capilla a cuidar los espacios públicos y deportivos para que sigan siendo un lugar digno.

El Deportivo Joaquín Capilla tiene 2,753 usuarios activos de todas las edades. Y durante la gestión del alcalde Santiago Taboada se han invertido 112 millones de pesos en espacios deportivos.

Avisos

Noticias

Alcalde Luis Mendoza pone en marcha el Operativo Lluvias 2026 – Blindar BJ 360º

El alcalde pide a los vecinos no tirar basura en las coladeras para evitar que se tapen y se generen problemas en la red de drenaje.

Ante cualquier contingencia, quedan a disposición de la población los números de la Base Blindar BJ360° 800 0500 225 y el WhatsApp 55 56 72 37 15 en el que se podrán reportar emergencias y encharcamientos.

Alcalde Luis Mendoza reconoce a las madres trabajadoras de Benito Juárez

“Un gran reconocimiento a la primera línea de trabajo, las más trabajadoras, responsables, quienes han hecho que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”: Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez lanza estrategia integral para proteger y dignificar a las personas mayores

Garantizar una vida digna, segura y con bienestar para los adultos mayores es un eje prioritario para el gobierno de Luis Mendoza.

Alcaldía Benito Juárez implementa operativo especial de seguridad con motivo del Día de las Madres

Elementos de Blindar BJ360º reforzarán su presencia en plazas, centros comerciales, restaurantes, mercados y sitios de esparcimiento.

Se implementará un perímetro de seguridad alrededor de la Plaza de Toros “México” para salvaguardar la integridad de vecinos y asistentes a espectáculo musical.

Alcaldía Benito Juárez participa en el Primer Simulacro Nacional por Sismo

10 mil 566 personas participaron en este ejercicio preventivo, desalojando 103 edificios públicos de la demarcación, en un tiempo promedio de 2 minutos 37 segundos.

Alcaldía Benito Juárez implementa trabajos de desazolve previo a temporada de lluvias

La demarcación hace un llamado a la población a no tirar basura en las coladeras. Troncos, ropa, bloques de grasa y bolsas con heces fecales de perros son los principales causantes de que se tapen las tuberías.

Con desfile de Blindar BJ360°, Luis Mendoza celebra a niñas y niños de Benito Juárez

39 unidades de Blindar BJ360° recorrieron distintas colonias de la demarcación para entregar dulces y juguetes a los pequeños benitojuarenses.

Alcalde Luis Mendoza llama a la población a tomar precauciones ante ola de calor

Protección Civil de la demarcación emite una serie de recomendaciones para cuidar la salud de los benitojuarenses durante la temporada de calor.