Invita Alcaldía Benito Juárez a cursos de verano culturales y deportivos

Jul 14, 2023

Para ofrecer una sana, segura y divertida opción de entretenimiento y aprendizaje durante esta temporada vacacional, la Alcaldía Benito Juárez hace una invitación a los Cursos de Verano culturales y deportivos que se llevarán a cabo en distintas instalaciones de la demarcación del 24 de julio al 18 de agosto.

El Curso de Verano Cultural, esta dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, donde conocerán de forma recreativa disciplinas culturales enfocadas en las bellas artes, tales como música, danza, artes plásticas, teatro, literatura y cine.

Además, los pequeños podrán aprender de la cultura de la prevención a través de pláticas informativas en materia de Protección Civil, Salud y Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar que este curso de verano, se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas, en las casas de cultura Emilio Carballido, Gaby Brimmer, Álamos y Moderna, el Centro de Desarrollo Social Mixcoac y las Bibliotecas Zarco y Manuel Gómez Morín.

El curso de verano deportivo, dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años, esta enfocado en actividades deportivas, tales como básquetbol, fútbol, fútbol playero, fútbol de sala, voleibol, voleibol playero, pickleball, actividades acuáticas, juegos tradicionales, juegos modificados, atletismo, y tochito, podrán jugar, aprender y divertirse, mientras desarrollan nuevas habilidades en un ambiente seguro y estimulante como lo es Complejo Olímpico México 68.

Para mayor información, las y los interesados, al curso de verano cultural pueden comunicarse al 55 4545 1176 o acudir directamente a los centros señalados, mientras que para el curso deportivo al 55 9225 2900 o a través de la página https://deportivosbenitojuarez.com.mx/curso-de-verano-2023.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez impulsa el bienestar de las personas mayores en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

Los CECAM fomentan el aprendizaje, la sana convivencia y mejoran la calidad de vida de los adultos mayores.

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez restringe operación de elevadores en Torre Mítikah para garantizar seguridad de vecinos

Podrán funcionar hasta que se presenten informe técnico y Programa de Protección Civil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.