Edwin de Jesús Santana, Policía Bancario e Industrial, adscrito a la estrategia Blindar BJ, recibe la medalla al Mérito Policial 2022

May 30, 2023

En sesión solemne, el policía Edwin de Jesús Santana, de la Policía Bancaria e Industrial, adscrito a la estrategia Blindar BJ puesta en marcha por el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, recibió el día de hoy la medalla al Mérito Policial 2022 que otorga el Congreso de la Ciudad de México.

Cabe señalar que esta distinción la recibe luego de que el 22 de agosto del año pasado, Edwin enfrentó a 4 delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a un automovilista en la colonia Nonoalco, Alcaldía Benito Juárez.

Este reconocimiento se suma al ascenso de grado que le otorgó su Corporación (PBI) y la entrega del Reconocimiento al Mérito a la Seguridad Ciudadana y procuración de Justicia 2022 que otorga, año con año, la Alcaldía Benito Juárez.

Avisos

Noticias

Benito Juárez recupera sus parques: alcalde Luis Mendoza impulsa jornada integral en el Pascual Ortiz Rubio

La intervención incluyó mantenimiento de luminarias, poda, balizado, pintura, lavado y rehabilitación de juegos infantiles.

Alcaldía Benito Juárez fortalece la prevención de la salud visual con exámenes gratuitos de alta especialidad

El próximo 13 de agosto se llevará a cabo la siguiente jornada gratuita.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo especial de Blindar BJ360° por vacaciones de verano

Los elementos de Blindar BJ360° reforzarán su presencia en corredores comerciales, plazas e instituciones bancarias. Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a la Base Blindar BJ360°: 800 0500 225.

La alcaldía Benito Juárez reafirma su liderazgo como la más segura de la Megalópolis gracias a la estrategia de Blindar BJ360°

Bajo la premisa de “Orden y Seguridad”, la demarcación se encuentra en el top 5 a nivel nacional. Así lo confirman 8 de cada 10 habitantes de acuerdo con la última encuesta del INEGI.

En Benito Juárez se respeta el Estado de derecho y se protege el patrimonio de los vecinos

La demarcación hace un llamado a la Fiscalía General de Justicia capitalina para actuar de manera expedita en la resolución del caso en la calle Matías Romero.

Con la Sexta Jornada de Empleo y Mypes, alcalde Luis Mendoza impulsa el desarrollo económico y la vinculación laboral

De acuerdo con el INEGI, Benito Juárez registra una tasa de desocupación laboral de 3.8%, la meta para este año es reducir este indicador a 2% mediante este tipo de jornadas de vinculación.

Alcaldía Benito Juárez repara, 24 horas antes de lo previsto, socavón en la colonia Del Valle

l trabajo especializado permitió que no se dañara la fibra óptica.

Alcalde Luis Mendoza promueve la integración familiar a través del “AbuFest”

Esta iniciativa impulsa la convivencia entre abuelos y nietos para fortalecer lazos familiares.

Alcaldía Benito Juárez atiende de manera inmediata socavón en la colonia Del Valle

Este tipo de socavones se originan debido a la antigüedad de la red de drenaje, personal de Operación Hidráulica y Saneamiento trabaja en la sustitución de tuberías para garantizar su correcto funcionamiento.